Reeves: "A veces es ventajoso ser los últimos en Europa"

Conversación publicada en el foro General

pues si que se hace querer ¬¬, el que le hizo la entrevista debia averle preguntado: que van a tener mejor las tarjetas prepago de europa porque las de japon porque ya llevan un año alli, si salir despues es mejor estas aqui tienen que ser la bomba XDXDXDXD. el tio se ubiese quedao blanco XDXDXDXD

Lo que tenia que decir el Reeves este es............los europeos son los mas tontos,porque no les hacemos el cambio del dollar al euro,por lo que pagan mas por el mismo producto........y no se quejan!!
Por mi,todos los directivos de Sony,se pueden ir a la mierda!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
amen jajajaja tio eres mi idolo menos mal que siempre nos quedaran los juegos

Lo que tenia que decir el Reeves este es............los europeos son los mas tontos,porque no les hacemos el cambio del dollar al euro,por lo que pagan mas por el mismo producto........y no se quejan!!
Por mi,todos los directivos de Sony,se pueden ir a la mierda!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, a costa de nosotros se llevan un extra y eso sin contar con las exclusividades only japan... como el internet gratis.. juegos solo para ellos etc...

Sin duda... ser el último es MUY ventajoso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn