Reeves: "A veces es ventajoso ser los últimos en Europa"

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si que se hace querer ¬¬, el que le hizo la entrevista debia averle preguntado: que van a tener mejor las tarjetas prepago de europa porque las de japon porque ya llevan un año alli, si salir despues es mejor estas aqui tienen que ser la bomba XDXDXDXD. el tio se ubiese quedao blanco XDXDXDXD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo que tenia que decir el Reeves este es............los europeos son los mas tontos,porque no les hacemos el cambio del dollar al euro,por lo que pagan mas por el mismo producto........y no se quejan!!
Por mi,todos los directivos de Sony,se pueden ir a la mierda!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Lo que tenia que decir el Reeves este es............los europeos son los mas tontos,porque no les hacemos el cambio del dollar al euro,por lo que pagan mas por el mismo producto........y no se quejan!!
Por mi,todos los directivos de Sony,se pueden ir a la mierda!
amen jajajaja tio eres mi idolo menos mal que siempre nos quedaran los juegos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y el porq ? Donde esta el por q es mas ventajoso? -.- mucho hablar y pocas nueces tipico de sony, y en especial de sus mas altos cargos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Lo que tenia que decir el Reeves este es............los europeos son los mas tontos,porque no les hacemos el cambio del dollar al euro,por lo que pagan mas por el mismo producto........y no se quejan!!
Por mi,todos los directivos de Sony,se pueden ir a la mierda!
Estoy de acuerdo contigo, a costa de nosotros se llevan un extra y eso sin contar con las exclusividades only japan... como el internet gratis.. juegos solo para ellos etc...

Sin duda... ser el último es MUY ventajoso :palmas:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Mirar las ventajas;

-Te esperas medio año (minimo a que salga),y a veces te joden el juego por esperar (te enteras de como acaba etc.....)
-No te viene ni dpoblado al castellano
-muchos juegos no sales
-Te lo venden mas caro

ETCETC
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
La única ventaja de ser europeo es que lo puedes comprar más barato de importación y muchas veces vienen los juegos hasta doblados (no digamos ya los textos) al castellano en su versión USA. Otra ventaja no le veo, la verdad.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ahh no se que opinar, es un tema para largo parece, yo me puedo quejar porque aqui venden mas caro todo, y porque le sumas el valor de impuestos agregados, mas la aduana, mas el iva, mas el que el juego sea mas popular que otros, mas que tienen que pagarle a los funcionarios, mas que tenemos una politica de mercado (por parte de la gente claro esta que consume mas de eso) donde se vende mucho mas pirateo que original entonces las tiendas evidente para vender y ganar venden mas caro, etc... usuario descontento es el resultado y obvio que da rabia, al menos a mi que tengo todo de primera mano y otros compran todo pirata a menor costo...
me fui por las ramas jaajajaj pero se entiende el dilema que tienen ustedes en europa.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo creo que lo dira porque al llegar aqui mas tarde ya les ha dado tiempo de depurar errores.. XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se que ventajas tiene ser ultimo, la venteja seria ser el primero o cerca del primero y seguir mejorando pero ser ultimo no se que tiene de bueno.



pd: seremos los mas marginados para sony pero en europa al fin y al cabo es donde mas vende y vendera la PS3 XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se que ventajas tiene ser ultimo, la venteja seria ser el primero o cerca del primero y seguir mejorando pero ser ultimo no se que tiene de bueno.



pd: seremos los mas marginados para sony pero en europa al fin y al cabo es donde mas vende y vendera la PS3 XD
Yo esque de verdad no lo entiendo, me parece que sony esta ciego o algo, porque siendo europa el mercado de ps3 predominante, donde mas ps3 se compra y es el continente mas sonyer y encima somos los mas marginados...

De verdad esque es la rehostia, somos los que mas les beneficia y los menos beneficiados.

En fin...
 
Superior