Reeves: "A veces es ventajoso ser los últimos en Europa" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ahh no se que opinar, es un tema para largo parece, yo me puedo quejar porque aqui venden mas caro todo, y porque le sumas el valor de impuestos agregados, mas la aduana, mas el iva, mas el que el juego sea mas popular que otros, mas que tienen que pagarle a los funcionarios, mas que tenemos una politica de mercado (por parte de la gente claro esta que consume mas de eso) donde se vende mucho mas pirateo que original entonces las tiendas evidente para vender y ganar venden mas caro, etc... usuario descontento es el resultado y obvio que da rabia, al menos a mi que tengo todo de primera mano y otros compran todo pirata a menor costo...
me fui por las ramas jaajajaj pero se entiende el dilema que tienen ustedes en europa.
no se que ventajas tiene ser ultimo, la venteja seria ser el primero o cerca del primero y seguir mejorando pero ser ultimo no se que tiene de bueno.

pd: seremos los mas marginados para sony pero en europa al fin y al cabo es donde mas vende y vendera la PS3 XD

no se que ventajas tiene ser ultimo, la venteja seria ser el primero o cerca del primero y seguir mejorando pero ser ultimo no se que tiene de bueno.

pd: seremos los mas marginados para sony pero en europa al fin y al cabo es donde mas vende y vendera la PS3 XD

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo esque de verdad no lo entiendo, me parece que sony esta ciego o algo, porque siendo europa el mercado de ps3 predominante, donde mas ps3 se compra y es el continente mas sonyer y encima somos los mas marginados...

De verdad esque es la rehostia, somos los que mas les beneficia y los menos beneficiados.

En fin...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn