Dato curioso sobre flow.

Conversación publicada en el foro General

Rulando por ahí me encontré en Players4players con este titular:
"Flow podría llegar a wii". Cómo se que Sony le ha metido pasta al juego me pareció poco creible y cliqué el enlace que me mandó a la web joistiq.com, donde descubro que los de players4players necesitan hacer el curso inglés con mil palabras o alguno similar porque el títular de Joistiq es:
"Flow CASI fue un título de wii".

Esto no es lo mismo ni de lejos. Al parecer Nintendo se interesó en el proyecto, pero Sony fue la que metió dinero y ayudó a los creadores a montar su estudio (recordemos que flow era una tesis). Y aunque los desarrolladores de wii no descartan algún día trabajar para wii lo cierto es que players4players ha entrado en mi lista negra de webs poco fiables.

La noticia según players4players

La noticia de joistiq
Yo lo he jugado en su versión flash que ra gratuita y que creo que a raiz del trato con sony ha sido retirada yes un juego muy relajante pero adictivo. Seguro que con un remozado técnicodigno de PS3 será más espectacular aún.

Y si. Hay que mirar las fuentes, que luego te encuentras con webs como Kotaku, The inquirer y otras mas...
¿Que te lo puedes bajar de gratis en la página oficial?¿Y en el store?
Yo por lo que había leído había que pagar unos 5$ y que luego lo bajarían a 1$, pero por no ir dando cuentas iva a pasar.
Lo jugue cuando era el proyecto inicial en flash para ordenador hace tiempo, que no tenía tantos niveles ni esa apariencia.
Pero se puede decir que es un mini-juego entretenido y vistoso.
el juego de FLOW va de unas bacterias, es parecido a la serpiente esa del movil nokia, k vas comiendo pelotitas y vas haciendote mas y mas largo, pues es lo mismo pero con bacterias y totalmente en 3D, lo k yo he jugado no se si es flash, pero es de PC tambien y es un ejecutable k t elo descargas al PC, de 80 Mb aproximadamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4