Dato curioso sobre flow.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Rulando por ahí me encontré en Players4players con este titular:
"Flow podría llegar a wii". Cómo se que Sony le ha metido pasta al juego me pareció poco creible y cliqué el enlace que me mandó a la web joistiq.com, donde descubro que los de players4players necesitan hacer el curso inglés con mil palabras o alguno similar porque el títular de Joistiq es:
"Flow CASI fue un título de wii".

Esto no es lo mismo ni de lejos. Al parecer Nintendo se interesó en el proyecto, pero Sony fue la que metió dinero y ayudó a los creadores a montar su estudio (recordemos que flow era una tesis). Y aunque los desarrolladores de wii no descartan algún día trabajar para wii lo cierto es que players4players ha entrado en mi lista negra de webs poco fiables.

La noticia según players4players

La noticia de joistiq
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

No es un dato curioso sobre Flow, es un dato curioso para SIEMPRE checar las fuentes o páginas que en verdad valgan la pena.
Bien por tí ichi_the_killer que revisas la fuente. Este juego no lo he checado pero se ve atractivo, minimalista pero atractivo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lo he jugado en su versión flash que ra gratuita y que creo que a raiz del trato con sony ha sido retirada yes un juego muy relajante pero adictivo. Seguro que con un remozado técnicodigno de PS3 será más espectacular aún.

Y si. Hay que mirar las fuentes, que luego te encuentras con webs como Kotaku, The inquirer y otras mas...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, al principio parece un poco chorrada, pero cuando estas jugando, trankiliza y vicia, esta bien, yo me lo kiero pillar en la PS3, jejej.
los k e intentado descargar son el BLAS FASTOR y los otros, y no me dejan
podeis descargar el FLOW en www.us.playstation.com
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Que te lo puedes bajar de gratis en la página oficial?¿Y en el store?
Yo por lo que había leído había que pagar unos 5$ y que luego lo bajarían a 1$, pero por no ir dando cuentas iva a pasar.
Lo jugue cuando era el proyecto inicial en flash para ordenador hace tiempo, que no tenía tantos niveles ni esa apariencia.
Pero se puede decir que es un mini-juego entretenido y vistoso.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Oye unja pregunta o mejor dicho una duda ese juego de que va? No quiero que me decapieteis por hacer esta pregunta solo que ( como un niño pequeño) tengo curiosidad jejejeje
qUE OS VAYA BIEN PEÑA DE LA PS3
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
eso decirnos de que va, xk yo tampoco lo se xDD a mi me suena a raperos de estos que tienen mucho flow xDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el juego de FLOW va de unas bacterias, es parecido a la serpiente esa del movil nokia, k vas comiendo pelotitas y vas haciendote mas y mas largo, pues es lo mismo pero con bacterias y totalmente en 3D, lo k yo he jugado no se si es flash, pero es de PC tambien y es un ejecutable k t elo descargas al PC, de 80 Mb aproximadamente
 
Superior