Beta de HOME para finales de agosto¿?!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues creo que acabo de leer esto justo aqui ademas de Life With Playstation :babas:
Que alguien lo confirme pliss, que no quiero crear ilusiones.
 
S

Sergio ma

Si es cierto que a principios de agosto se hizo un sorteo en la store japonesa para participar en una beta cerrada, digo yo que la última, y que daría los nombres de los afortunados a finales de agosto. Según la GC de este año se a afirmado 100% que estará Home beta y Home (entero) para antes de que termine 2008. Así que la beta debe de estar al caer, y Home entero pues lo tendremos para navidades.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
La verdad, es que durante esta próxima semana (se supone) tienen que sacar un nuevo Firmware para preparar el PlayTv, y sacar el Life With PlayStation (que era para Agosto), aparte de que el parche 1.5 para Warhawk, sale este proximo Jueves.

Yo rezo porque en el firmware venga la beta de Home xD.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero alomejor nos quieren dar la sorpresa, sacando la beta el dia 30 o 31 (no se en que acaba el mes) y a finales de año, para reyes, el servicio completo XD. :babas:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si es cierto que a principios de agosto se hizo un sorteo en la store japonesa para participar en una beta cerrada, digo yo que la última, y que daría los nombres de los afortunados a finales de agosto. Según la GC de este año se a afirmado 100% que estará Home beta y Home (entero) para antes de que termine 2008. Así que la beta debe de estar al caer, y Home entero pues lo tendremos para navidades.
a ver la beta cerrada lleva ya su tiempo, lo unico de lo que han hablado es de la beta publica que saldrá en otoño aka este año, el home final no va a salir este año ni por asomo..:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La beta de Home puede que salga a finales de este mes o para mediados del que viene y lo que es la version final saldra para finales de año,esto creo yo y ojala sea asi XDXDXD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués ya es casí finales de Agosto
Y no veo ninguna noticia o algo así
Home Sladra para 2090 :D
Saludos, jeje.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Hombre, si pretenden tenerlo funcionando para final de año más les vale empezar a probarlo en plan masivo para corregir ya los fallos que vayan surgiendo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya tengo menos esperanzas, porque acabo de leer en el articulo original estas palabras "Home Extended Beta", asi que me temo que se referira a la expansion de la beta cerrada, ojala me equivoque...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Actualmente estara todo el mundo tirandose de los pelos XDXDXD
xD eso pasa porque nadamas que haceis que mirar cosas y mas cosas del home y os hypeais xD Después cuando salga el home ya abreis visto el 90% de cosas y no descubrireis tanta cosa :jeje:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no miro nunca nada de Home,yo lo que hago es mucho Metal Gear Online,para Home ya tengo Habbo Hotel o Second Life pero esos los jugaba hace dos años ahora ya no los juego XDXDXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Perdonad si resulta ser mentira y he provocado falsas ilusiones, pero es que me lo encontre de casualidad, porque siempre hecho un vistazillo a N4G, y me llamo la atencion.
Salu2
 
Superior