Beta de HOME para finales de agosto¿?!!

Conversación publicada en el foro General

Si es cierto que a principios de agosto se hizo un sorteo en la store japonesa para participar en una beta cerrada, digo yo que la última, y que daría los nombres de los afortunados a finales de agosto. Según la GC de este año se a afirmado 100% que estará Home beta y Home (entero) para antes de que termine 2008. Así que la beta debe de estar al caer, y Home entero pues lo tendremos para navidades.
La verdad, es que durante esta próxima semana (se supone) tienen que sacar un nuevo Firmware para preparar el PlayTv, y sacar el Life With PlayStation (que era para Agosto), aparte de que el parche 1.5 para Warhawk, sale este proximo Jueves.

Yo rezo porque en el firmware venga la beta de Home xD.

Si es cierto que a principios de agosto se hizo un sorteo en la store japonesa para participar en una beta cerrada, digo yo que la última, y que daría los nombres de los afortunados a finales de agosto. Según la GC de este año se a afirmado 100% que estará Home beta y Home (entero) para antes de que termine 2008. Así que la beta debe de estar al caer, y Home entero pues lo tendremos para navidades.

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
a ver la beta cerrada lleva ya su tiempo, lo unico de lo que han hablado es de la beta publica que saldrá en otoño aka este año, el home final no va a salir este año ni por asomo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn