duda ps3

Conversación publicada en el foro General

Si no te vuelve a pasar no le des importancia... creo que al 90% de los que estamos en el foro, la PS3 alguna vez ha hecho alguna cosa rara. Si te sigue leyendo los discos y te funciona bien no le des importancia. Si te lo vuelve a hacer mas veces no estaria mal que llamases al SAT. Saludos
cargar carga bien el juego xq lo volvi a iniciar. pero volvi a ir a esa mision para ver y despues del video, cuado se queda negro y pone "cargando...." otra vez se quedo parado asique le volvi a dar a salir del juego y volvio a reiniciar con 2 o 3 pitidos (como antes). voy a ir a otra mision a ver si pasa lo mismo....:S
Pues puede que sea fallo de algun archivo o que este el disco sucio... mira a ver que no tenga suciedad el disco, puede que no pueda leer el disco en ese punto de la mision o tambien puede que sea que tiene algun archivo dañado de la instalacion. Por lo que comentas yo diria que es el disco sucio. Si no puedes probar a borrar el archivo de instalacion del juego (no el savegame) a ver si se soluciona. Saludos
hoy he vuelto a probar la mision sin cambiar nada y sigue pasando lo mismo, pero solo con esas maldita mision.xd. he recordado que ya la habia pasado solo que en su momento me olvide de guardar y ahora lo tengo que repetir y no se porque no va si ya fue una vez.:S. el disco esta perfecto pero aun asi lo he sacado y lo he limpiado y he borrado los datos del juego para que se vuelvan a instalar a ver si se fastidio algo... espero que vaya bien porque no entiendo que pudo pasar. porque el resto todo funciona bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn