duda ps3

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ahora estaba jugando al GTA IV y se quedo "cargando..." en una mision. supuse que se habia quedado trabada y le di al boton ps para darle a salir del juego y luego darle otra vez. pero cuando le di a salir del juego, se me reinicio la consola. es normal?? le esta pasando algo??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si no te vuelve a pasar no le des importancia... creo que al 90% de los que estamos en el foro, la PS3 alguna vez ha hecho alguna cosa rara. Si te sigue leyendo los discos y te funciona bien no le des importancia. Si te lo vuelve a hacer mas veces no estaria mal que llamases al SAT. Saludos :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
cargar carga bien el juego xq lo volvi a iniciar. pero volvi a ir a esa mision para ver y despues del video, cuado se queda negro y pone "cargando...." otra vez se quedo parado asique le volvi a dar a salir del juego y volvio a reiniciar con 2 o 3 pitidos (como antes). voy a ir a otra mision a ver si pasa lo mismo....:S
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues puede que sea fallo de algun archivo o que este el disco sucio... mira a ver que no tenga suciedad el disco, puede que no pueda leer el disco en ese punto de la mision o tambien puede que sea que tiene algun archivo dañado de la instalacion. Por lo que comentas yo diria que es el disco sucio. Si no puedes probar a borrar el archivo de instalacion del juego (no el savegame) a ver si se soluciona. Saludos :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hice otra mision y va perfecto.xd. asique esperare a mañana para hacer esa mision y si sigue xalandose, borrare la parte que de instalacion en el disco. xq el disco esta brillante.ni un rascazo tiene.xd.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hoy he vuelto a probar la mision sin cambiar nada y sigue pasando lo mismo, pero solo con esas maldita mision.xd. he recordado que ya la habia pasado solo que en su momento me olvide de guardar y ahora lo tengo que repetir y no se porque no va si ya fue una vez.:S. el disco esta perfecto pero aun asi lo he sacado y lo he limpiado y he borrado los datos del juego para que se vuelvan a instalar a ver si se fastidio algo... espero que vaya bien porque no entiendo que pudo pasar. porque el resto todo funciona bien.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues si te vuelve a pasar la formateas entera y no hace falta que borres los datos y asi la dejas nueva.
saludos¡¡¡
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
nada hice eso que dije y ya todo funciono bien, es que algo raro pasaba porque ponia cargando pero no se escuhaba ni el lector, ni tampoco se veia la luz del disco duro, en realidad estaba kieta.:S
 
Superior