refrigeracion ps3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! bueno qeria preguntaros si seria una buena idea qe me comprara unos ventiladores qe e visto qe venden para ps3 nose creo qe se llaman cool refrigeration o algo asi, weno estos ventiladores son una wena idea pa evitar el sobrecalentamiento de ps3?salu2 y gracias!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Yo no los recomiendo puesto que a mi me fue mal con este tipo de refrigeradores anteriormente, yo la u´nica refrigeración que te propongo es ponerle algo para que la ps3 se quede un poquito alzada del suelo o mesa, y que la dejes unos 15cm retirada de pared alguna por su parte trasera para que el aire caliente no le rebote y se caliente mas.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues yo creo que no le hacen falta,que ella misma se vale para refrigerarse,eso si es muy importante tenerla en un lugar ventilado pero tanto como ponerle ventiladores ,no se, igual son efectivos pero nunca los he probado.
Saludos:chocala:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
hombre siempre serian recomendables por si la tienes en un lugar sin demasiada ventilacón como dijeron los anteriores pero no son ni mucho menos obligatorios ni casi aconsejables puesto que no hacen demasiada falta
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Como bien se ha hablado en otro cientos de post, la consola ha sido diseñada para que por si misma, pueda evacuar la fuente de calor que genera.

Cierto es que hay que dejarle unos espacios, a la DERECHA y ATRÁS, dicen de unos 20 Cm, para una óptima refrigeración.

Conclusión: No le hace falta un ventilador.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
para alzarla ( cosa que no veo necesaria) una unos tacos de polispan de cualquien proteccion de electrodomestico para que absorvan las vibraciones de la negrita , un saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues por ejemplo los miticos topes o como los quieras llamarXD,que se ponen en el suelo para que las puertas no choquen contra la pared.
Saludos;)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Esto de la refrigeracion no se si es necesario o no, pero hay un punto en la PS3 que al menos en la mia siempre esta kemandom la parte de debajo en la punta que en vez de ser recto esta kurbado si pones la mano ahir te quemas, es eso normal o solo me pasa mi?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hombre ahora con estos calores atodos nos viene bien un poco de aire,yo la tengo puedta desde el primer dia elde 2 ventiladores y ahora el de cuatro,si la negrita hablara te lo agradeceria.
 
Superior