anecdotas ps3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaaa!! weno abro este post para qe expongamos todos los qe quieran alguna anecdota interesante, divertida, rara o cosas asi qe nos hallan ocurrido con nuestras ps3 o con el sat. weno a contaaarr!! salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
La mia de Game que me dijeron que la play 3 valia 300 euros... y a la semana siguiente resulta que valia 400... que cabrones xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo tube que cambiar en the phone house 3 veces de headset porque me daban problemas de compatibilidad con el mando, la tercera vez que fui ya se reia el dependiente namas verme entrar ala tiendaXDXD
finalmente ala tercera fue la vencida:jeje:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
joder, que huevazos que tuvistes ¿Que te dijeron?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
xDDD q cabron XD tela encontrastes en la basura, por ahi tirada XD :cunao: :victoria:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
naaa me castigaron una semanaaaaa peo al final me qede con mi ps3 de 60 GB qe funciona como el primer dia y estoy contentisimo me dijeron qe sabian qe era mala idea mandarme ami a comprar el regalooo peooo...... esqe la vi tan bonita qe .... no me aguante asi qe eso solo me castigaron
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
jajajajjajajajajaja que capullo !!!!!!!!!!! :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
pos mi anecdota esss qe mi madre me mando a comprar un regalo pa mi tia qe iba a ser su aniversario con mi tio y entonces cuando iba yo a comprar el regalo (un collar de 500 euracos) pase por el game y vi la ps3 reluciente en el escaparateee y era el starteck pack o algo asi venia con el resistance, motorstorm y 2 sixaxis no me aguante y me la compreeee y fui a casa y dije qe me abian robao peo qe me abia encontrao la ps3... claro la historia no colo.. peo al final me qede con la ps3!!
Soy el unico que no se lo a creido????????:buf::buf::buf:..Que quieres que te diga,que te manden a ti a comprar un collar de 500 euros..hace que dude mucho.Porque normalmente quien compra el collar es el que lo va a regalar,eso es muy personal y si encima vale ese dinero,mas a mi razon aun..Es que parece que hablas de 500 leros como si hablaras de un par de ellos.No se tu edad,pero tienes pinta de ser joven y dudo mucho de esa historia...Pero esto es solo una percepcion mia.....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi anecdota... lo que me pase que fui am irar unas cosas pa la ps3... y escuche como una chica preguntaba como se ponian los juegos de ps2 en psp...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pos lumiroli tengo 14 años, supuestamente segun mis padres yo soy muy responsable pero aun asi me mandaron con mi primo qe tene 19 años porqe no se fiaban del todo de mi, peo mi primo tmbn es un viciao qe le exa muxas horas y el fue el qe me empujo a comprarlo sino no creo qe lo hubiese exo...
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Soy el unico que no se lo a creido????????:buf::buf::buf:..Que quieres que te diga,que te manden a ti a comprar un collar de 500 euros..hace que dude mucho.Porque normalmente quien compra el collar es el que lo va a regalar,eso es muy personal y si encima vale ese dinero,mas a mi razon aun..Es que parece que hablas de 500 leros como si hablaras de un par de ellos.No se tu edad,pero tienes pinta de ser joven y dudo mucho de esa historia...Pero esto es solo una percepcion mia.....
Te doy las gracias, por ser la única respuesta coherente referente al post del pavo ese.. Amí tampoco me ha colado.. :douh:

Esa historia la estaba relatando él y al final a acabado creyendosela y todo.. :baaa::baaa:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
weno hombrecillos qe no se lo creen, ese no es mi problema yo he abierto el post pa preguntar y contar el qe no se lo crea pos bn por el, peoo ai gente qe no piensa qe las cosas sean mentiras por raras qe parezcan, qe ganaria yo intentando engañaros?aer contestarme si no os conozco de naaa, pos eso qe si no os lo creeis alla vosotros peo yo os e dixo la verdad
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
naaa me castigaron una semanaaaaa peo al final me qede con mi ps3 de 60 GB qe funciona como el primer dia y estoy contentisimo me dijeron qe sabian qe era mala idea mandarme ami a comprar el regalooo peooo...... esqe la vi tan bonita qe .... no me aguante asi qe eso solo me castigaron
Eres millonario, no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
pos lumiroli tengo 14 años, supuestamente segun mis padres yo soy muy responsable pero aun asi me mandaron con mi primo qe tene 19 años porqe no se fiaban del todo de mi, peo mi primo tmbn es un viciao qe le exa muxas horas y el fue el qe me empujo a comprarlo sino no creo qe lo hubiese exo...
Si fuera verdad todo lo que dices,cosa que dudo,ahi demuestras lo responsable que eres..Pero sigo sin tragarmelo tio,y perdoname,y ahora menos sabiendo que tienes 14 años.Alguien con 2 dedos de frente no le darian a un niño 500 euros para ir a una joyeria y comprar un collar....Perdoname tio,que a lo mejor es verdad,pero lo veo tan utopico,Y para colmo sale en escena un primo tuyo que en la historia de antes ni lo nombraste,diciendo que te obligo "empujo"a comprarlo,y en la 1ª historia decias que no pudiste evitar comprarla...Que quieres que te diga,aqui mi huele algo raro...:douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
nooooo soy millonario...y menos despues de qe me tocara devolver el dinero qe voleee a mis padres pa pagar el collar peo mi primo me ayudooo a devolverselo a cambio aora le dejo jugar toos los dias en verano a mi ps3
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
nooooo soy millonario...y menos despues de qe me tocara devolver el dinero qe voleee a mis padres pa pagar el collar peo mi primo me ayudooo a devolverselo a cambio aora le dejo jugar toos los dias en verano a mi ps3
Después de esto tu historia me huele mas falsa de lo que parecía en un principio, lo siento pero no me lo creo.
 
Superior