Firmware 2.42 = lector inservible

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi caso el lector se me quedó inservible con el firmware 1.6. De modo que te puedes imaginar lo que influye eso en el funcionamiento del mismo. O sea, nada.

No os vayáis por otros caminos. Si el lector falla, mala suerte y al SAT si hay posibilidad. Sino, pues a cagarse en lo que sea.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
esto es como decir...t pondre un ejemplo

vas a una tienda y te compras unos zapatos nuevos....al dia siguiente te pones los zapatos sales y te cae un rayo...

ahora te pregunto:

es culpa de los zapatos o simple casualidad?

lo mismo sucede con los firmwares...solo casualidad

salu2
mejor dicho imposible...

lo mismo pasa con el tema de los juegos que si el pro 8 jode lectores el gta4 ect...

simplemente casualidad a parte de que son juegos muy vendido y hay mas probabilidad de que a mucha gente le pase jugando a esos juegos...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
A mi la actualización 2.42 no me a dado problemas de lector, únicamente me da problemas con el Need For Speed Pro Street, al meterlo, todo va bien, se carga , pero cuando llega a la pantalla de menú principal selecciono una opción y en ese momento se me queda pillado el juego, en cambio el Heveanly Sword, que es el otro juego que tengo, me va de maravillas y los dvd también los lee sin problemas, es un poco extraño.

Saludos
 
Superior