Noticias Club Vaio

Conversación publicada en el foro General

 
Sigo a la espera de q contacte agun admin del foro. Yo no sé ver ni quienes son. Gracias. Ahí os va otra noticia de club vaio. No dejan de ser interesantes.
-----------------
Descubre el futuro de PlayStation



Sony Computer Entertainment Europe subió al escenario principal de la Games Convention de Leipzig y sorprendió a propios y extraños con una retahíla de novedades videolúdicas impresionante.

Las temperaturas veraniegas siempre suben unos grados tras esta feria anual de Leipzig y su edición de 2008 no ha sido ninguna excepción, a tenor de los anuncios de software que ha prodigado SCEE.

"Los tiempos están cambiando", afirmó el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, parafraseando el título de la canción de Bob Dylan que serviría como pretexto para desvelar más de una decena de títulos para PlayStation. Uno de los que se ganó el aplauso del público fue Heavy Rain, una aventura de acción para adultos con una narrativa compleja y un verdadero carrusel de emociones. Previsto para 2009, Heavy Rain será, en palabras de Reeves, "el gran título de PLAYSTATION®3 el año que viene".

En un plano más innovador y creativo, el juego de mascotas EyePet también cautivó a los allí congregados. Descrito por Reeves como una "aplicación mágica", EyePet te permitirá personalizar y criar a tu propia mascota virtual gracias a la revolucionaria tecnología de PLAYSTATION®Eye y las prestaciones de PLAYSTATION 3, que podrás proyectar en tu pantalla para ofrecerle un hogar virtual en tu sala de estar. Podrás jugar e interactuar con ella, transformar tus dibujos en juguetes controlables y personalizar el diseño de EyePet para adaptarlo a diversos estilos.

Una nueva entrega de la serie SingStar® engrosó la lista de futuros lanzamientos: SingStar Vol.3 para PS3TM. Además de incluir a artistas como Michael Jackson y Dizzee Rascal, vendrá acompañada de una amplia gama de packs descargables, que estrenarán los rockeros británicos de los 80 Queen en septiembre con cinco temas donde podrás demostrar tu talento.

Pero esta no fue la única novedad con respecto al título musical que ha seducido la imaginación y las voces de más de 43 millones de usuarios en todo el mundo. En su versión para PlayStation 2, SingStar vendrá acompañado de los pegadizos temas de SingStar canciones Disney, donde se incluye un repertorio de grandes clásicos de la 'fábrica de los sueños', tales como Bajo el mar de La Sirenita. Además, será posible jugar a títulos de SingStar de PS2 en el sistema PLAYSTATION 3 mediante una actualización del software, con lo que ya nadie tendrá ninguna excusa para interpretar las canciones que marcaron su infancia.

Estas no son más que algunas gotas del maremoto de novedades en materia de software que la Games Convention de Leipzig de 2008 traerá a PlayStation, así que no le quites el ojo de encima a eu.playstation.com para estar al día de las últimas novedades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn