Cambio de Ps3

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hola pienso vender mi ps3 de 80gb para despues comprarme el de 160
Mi pregunta es que si se puede que los datos online,datos del juego,id online los puedo pasar a mi otro ps3, asi como mis trofeos mi lista de amigos y pues todo lo demas como videos,musica etc

Agradesco su ayuda
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hazle una copia de seguridad al disco duro y ante la duda, hazte una copia de los savegames, fotos, musica, etc... y luego lo restauras al disco duro de la nueva play. Luego con poner los datos de tu psn id recuperaras todo lo referente al online. Saludos :hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Porque mejor no te compras un disco de mayor capacidad y ahorras en la compra de la otra ya que si vendes la que tienes no te darán lo que te costo.
Es una sugerencia no lo tomes a mal.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Porque mejor no te compras un disco de mayor capacidad y ahorras en la compra de la otra ya que si vendes la que tienes no te darán lo que te costo.
Es una sugerencia no lo tomes a mal.
Saludos
Tambien es cierto... si la cambias solo por la capacidad del disco duro no te merece la pena... las nuevas no traen retrocompatibilidad etc... son como las de 40 gigas pero con mayor capacidad de disco duro. Saludos :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Porque mejor no te compras un disco de mayor capacidad y ahorras en la compra de la otra ya que si vendes la que tienes no te darán lo que te costo.
Es una sugerencia no lo tomes a mal.
Saludos
Y ese disco donde lo puedo conseguir osea son parte de sony??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Y ese disco donde lo puedo conseguir osea son parte de sony??
Pues por que crees que muchos cambian el disco duro??? Pues porque es un disco duro de laptop, vas a cualquier tienda de Pc y compras un disco de laptop con entrada SATA, es un disco duro como los de PC, pero en "mini".

El tamaño ya depende de ti, aunque estaria bien una de 250 o 320 Gb. :palmas:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico

Mira, lo que pasa es que los trofeos y tus estadisticas online las almacena el sistema de sony o de cada productor de juegos lo unico que tendrias que guardar serian tus partidas guardadas y musica, fotos, videos, etc.
 
Superior