que nuevo tiene la ps3 de 80gb y la de 160gb

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues son exactamente iguales a la de 40, lo unico que cambia es la capacidad del disco duro, lo siento... Saludos :hola:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Las de 80GB tiene todo lo mismo que la de 40GB, solo que con el doble de capacidad del HDD (Disco Duro). Y la de 160GB es lo mismo que las de 40 y 80GB, solo que con 70€ para gastartelos en la Store y no me acuerdo que mas XD.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues yo me compre la ps3 de 80GB (en Estados Unidos) y si trae retrocompatibilidad

no se si en España la ballan a quitar

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y ka de 80 y 160 no van a trar entradas de memory stick/sd???
Nop, son la misma que la de 40 pero con mas capacidad de disco duro y con dos entradas usb ;)
--- [ Añadido ] -----
pues yo me compre la ps3 de 80GB (en Estados Unidos) y si trae retrocompatibilidad

no se si en España la ballan a quitar

saludos
Aqui van a sacar la version de 40 con mas capacidad de disco duro, aqui la unica que tiene retrocompatibilidad por hardware hoy por hoy es la de 60. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Pues yo tengo la ps3 de mgs4 edicion limitada de 80gb (USA) y si tiene retrocompatibilidad por software no por hadware pero igual lee juegos de ps1 y ps2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo tengo la ps3 de mgs4 edicion limitada de 80gb (USA) y si tiene retrocompatibilidad por software no por hadware pero igual lee juegos de ps1 y ps2
Que yo sepa la retrocompatibilidad de las de 60 es por hardware, lleva el chip de la ps2, lo que lleva de software es mejoras para las compatibilidades de algunos juegos que no soportaba anteriormente. Las de 80 me imagino que seran iguales que las de 60, igual me equivoco pero me extraña que sea solo por software, de ser asi habrian actualizado el software de las de 40 para poder jugar juegos de ps2. Saludos :hola:

Yo tengo la de la 60 y eso de retocompatibilidad es relativo. Hay algunos juegos de ps2 que van bastante mal.
Es que todos los juegos de PS2 no eran compatibles con la PS3, sacaron un listado y una pagina en donde se podia consultar que juegos de PS2 se podian jugar sin problemas en PS3 ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pagina oficial

meteros en la pagina del game, mirar las caracteristicas de la ps3 de 80gb, ahi te dice que NO TRAE retrocompatibilidad, asi que....ya me contareis....:ein::ein::ein:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Que yo sepa la retrocompatibilidad de las de 60 es por hardware, lleva el chip de la ps2, lo que lleva de software es mejoras para las compatibilidades de algunos juegos que no soportaba anteriormente. Las de 80 me imagino que seran iguales que las de 60, igual me equivoco pero me extraña que sea solo por software, de ser asi habrian actualizado el software de las de 40 para poder jugar juegos de ps2. Saludos :hola:



Es que todos los juegos de PS2 no eran compatibles con la PS3, sacaron un listado y una pagina en donde se podia consultar que juegos de PS2 se podian jugar sin problemas en PS3 ;). Saludos :hola:

... todos los juegos de ps2 son compatibles con ps3 con retrocompatblidad por hardware, que no lo sean algunos es simplemente porque hacen la retrocompatiblidad por software.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero tendrían que ser todos.
Pues no se porque sera pero no es/era asi... ya te digo que habia una pagina web de Sony en la que metias el nombre del juego de PS2 y te decia si funcionaba en la PS3, la mayoria funcionan pero hay algunos que no. Ni idea de que sera lo que influye en eso... Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
habeis probado

a todo esto habeis probado a meter un juego de la psx siendo juego cd, y poder jugar con la ps3???porque nunca lo he probado???

P.D no me pregunteis con post chorras si me refiero a la de 60Gb que os conozco, ya sabeis que doy por hecho que yo no pongo post chorra
 
Superior