que nuevo tiene la ps3 de 80gb y la de 160gb (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Joe que mania de liar a la gente, q si yo tengo la ps3 de 80gb y tiene recompatibilidad...

La de 80 es como la de 40 y la de 160 tambien como la de 40 pero esta tiene 70 euros para gastarte en el store, el unico cambio respecto a la de 40 son sus respectivos discos duros, y que vienen con dualshock3

la de 80gb podra leer juegos de ps2

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Porque inventas, los modelos Europeos de 80 y 160 no podran leer juegos de PS2 a no ser que Sony diga lo contrario y saque la de 160 con retro pero ya os aseguro que no, otra cosa son las de 80 Gb USA (que esa si los leen, pero poco a poco las estan retirando del mercado).
Señores zanjemos el tema de una vez, a dia de hoy las unicas consolas Europeas que leen discos de PS2 son las de 60 Gb y mientras que Sony no diga lo contrario esto va a seguir asi, saquen el modelo que saquen y con el disco duro de un tera si quieren. Ademas ahora con la noticia que dieron que estaban pensando poner juegos de PS2 en el Store no creo que les convenga ya poner retro cuando entonces no les saldria rentable el poner los juegos en el Store.

Yo creo que si la de 160gb no trae recompatibilidad menos la de 80gb, igual el lector de memoria...

Iniciado por Rayestevez11 Ver Mensaje
Hoy por hoy la retro es historia, no hay que darle mas vueltas y en caso que llegara algún día seria aun mas limitada que la que tenia la de 60Gb, lo mismo que que los lectores de tarjetas y los cuatro puertos USB, son historia.

Pues yo tengo la ps3 de mgs4 edicion limitada de 80gb (USA) y si tiene retrocompatibilidad por software no por hadware pero igual lee juegos de ps1 y ps2

Iniciado por BRUTAL grind Ver Mensaje

yo IGUAL

respecto a lo otro esta mas que claro que la de 40 , 80 y 160 gb seran iguales excepto por la caja .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn