que nuevo tiene la ps3 de 80gb y la de 160gb (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a todo esto habeis probado a meter un juego de la psx siendo juego cd, y poder jugar con la ps3???porque nunca lo he probado???

P.D no me pregunteis con post chorras si me refiero a la de 60Gb que os conozco, ya sabeis que doy por hecho que yo no pongo post chorra

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pues segun he leido en el foro creo que los de la 1 si que funcionan en PS3 (en las de 60 por lo menos), pero no te lo puedo asegurar al 100%

P.D.: Transnochador/madrugador XD

por dios no me digas eso amigo mio diselo a uno nuevooooo a mi no hombre.......com va a funcionar un juego de psx siendo de cd, en la de 40 y 80 si no tienen retrocompatibilidad...

Basicamente porque lo que no tiene es retrocompatiblidad con ps2 pero si con psx.

PD. Amiga en todo caso.

Basicamente porque lo que no tiene es retrocompatiblidad con ps2 pero si con psx.

PD. Amiga en todo caso.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
aaa perdon por lo de amiga, pero por lo de la retrocompatibilidad solo para psxfijate tu amiga mia que no acavo de convenzerme

P.D: si no tiene retrocompatibilidad con dvd menos la va a tener con cd y vcd

aaa perdon por lo de amiga, pero por lo de la retrocompatibilidad solo para psxfijate tu amiga mia que no acavo de convenzerme

P.D: si no tiene retrocompatibilidad con dvd menos la va a tener con cd y vcd

te aseguro que si que tiene retrocompatiblidad con psx ^^, no hay mas que ver que el lector lee cd's y que hay juegos de psx en la store jeje

te aseguro que si que tiene retrocompatiblidad con psx ^^, no hay mas que ver que el lector lee cd's y que hay juegos de psx en la store jeje

Iniciado por Umi Ver Mensaje
amiga que haya juegos de psx en la store no significa que los lea.....los juegos de la estoy cuando telos bajas no pasan por la unidad optica para su lectura, sino que se conmutan desde la base ROM estan dentro de la memoria archivada en el HDD "disco duro"............por cierto se me habia olvidado que lea cd´s no significa que el sistema pal antiguo de juegos psx lo pueda leer.

amiga que haya juegos de psx en la store no significa que los lea.....los juegos de la estoy cuando telos bajas no pasan por la unidad optica para su lectura, sino que se conmutan desde la base ROM estan dentro de la memoria archivada en el HDD "disco duro"............por cierto se me habia olvidado que lea cd´s no significa que el sistema pal antiguo de juegos psx lo pueda leer.

... que si que funciona.., que haya juegos de psx demuestra que es capaz de emular psx por software, y que lea cd's de datos, videos y musica indica que lee cd's, si juntas las 2 cosas se tiene que lee cd's y emula psx asi que si es retrocompatible con psx, es mas, un usuario post atras te lo decia, y en el post que un user dice que no puede leer juegos de psone, puedes ver como dicen que todas las ps3's leen juegos de psx.

Los juegos de PSX son compatibles con TODAS las PS3 por el hecho de que es emulacion por software, el motivo de que las de 40/160 y las nuevas de 80 no leean juegos de PS2 es por que les quitaron un chip que les salia muy caro y pues para abaratar costos tuvieron que disponer de el.

El lector lee desde Cd's de musica hasta pelis en DVD y Blu-Ray, obviamente pasando por los juegos de PSX, y te lo digo yo que he probado con mi consola de 40gb que jala todo menos PS2, e incluso Hackeando la PS3 para ponerle un firmware debug puedes hacer que reconosca los juegos de PS2 pero al meterte al juego se congela la PS3 por no tener los componentes para emularlo

Otro ejemplo claro es que la actualizacion de Singstar va a dejarte cargar las canciones de las versiones de PS2, si la ps3 no pudiera leer esos datos pues no se podria, quiza las nuevas PS3 no puedan jugar juegos de PS2 por que no tienen los componentes para correr los procesos, pero si que pueden leer los discos de PS2 aunque no sirva para nada, solo para Singstar

Y para los demas la diferencia de la PS3 de 60 GB NSTC a la de 60 Pal /80 NSTC, es que la de 60gb NSTC tenia practicamente todos los componentes de la ps2 en la placa, osea que adentro de la PS3 habia una PS2, y pues en la de 60gb Pal y 80gb NSTC pues la diferencia era de que solo contenian el Emotion Engine Chip por lo cual la mitad de la PS2 se emulaba por software y la otra mitad por Hardware
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn