ayuda sobre id de inicio

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico
disculpen mi duda esq si voy a otra casa de un amigo y inicio sesion con la id de mi play 3 de mi casa q informacion de mi cuenta es la q se va a mostrar en su ps3 espero y me respondan

saludos a todos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... si metes tu id en la consola de otro es mejor que antes de irte la borres que no cuesta nada. No estoy seguro pero quizas salga tus datos de la tarjeta en la store... el numero no lo vera, pero si dejas tu cuenta en su play quizas pueda acceder a toda tu cuenta como si estuviera en tu play. Lo mejor es que antes de irte borres tu cuenta. Saludos :hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
es cierto cuando vayas a loguearte en su casa no le pongas recordar contraseña ni recordar nada y te metes pero cuando te vayas le dices que ponga su cuenta y entonces la tuya ya se borra salu2:victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico
Herensuge si se lo de los datos de mi tarjeta pero lo q mas me inportaria saber q mas datos salen como por ejemplo si salen mis trofeos, mi amigos o mas cosas pero no tengo de q preocuparme ya q es un conocido pero si quisiera saber q sale
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya te digo que es como si estuviera en tu play, tiene acceso a TODO. Una vez que inicias tu sesion en otra play es como si estuvieras en la tuya... sobre todo si has activado lo de recordar contraseña. Si esta desactivado la tendria que poner el si es que se la sabe... Por eso te decia que es mejor borrar tu cuenta de su play antes de irte por si acaso ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior