ya tengo mi ps3 con beijing 08

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
hola, dos semanas despues de registrarme al foro y de esperar a que saliera la ps3 de 80 gb, por fin la tengo, y al igual que a otro forero le ha pasado, la he comprado en game y me han ofrecido la consola por 400 pelada y mondada, el segundo mando a 415 pero como juego yo solo no me hace falta un segundo mando (por ahora) y por 430 me daban la ps3 con el beijing 08, y este es el pack que me he agenciado, aparte ademas del virtua tennis 3.
queria saber cuantos de vosotros teneis este videojuego, para que me podais explicar como se juega ya que no estoy acostumbrado a darle porrazos al control para jugar, y si conseguis alguna medalla o cual deporte se os da mejor y peor.

saludos
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Enhorabuenaaa, buena compraa espero que la disfrutes y nos preguntes en todo lo que no entiendas ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Huesitos, felicidades por tu adquisición, no te arrepentirás, jeje.

Decirte que estoy formando un grupillo de gente para jugar al Beijing 2008, montar algún torneillo y demás para echarnos unas risas, si quieres apuntarte (serías el 1º junto conmigo... :douh:) te dejo el hilo, ok??

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/120748-club_olimpico_laps3_com_gente_para_jugar_al_beijing_2008_a.html

Lo de aprender a jugar no te preocupes, antes de cada prueba le das al círculo y te sale un tutorial dónde te explica perfectamente cómo tienes que hacer. Lo demás ya depende de tu habilidad de dedos, jeje. Yo por ejemplo en los lanzamientos soy penoso, pero en natación pocos me tosen, :trofeo:

De todas maneras si tienes micro te puedo ir explicando cada prueba a medida que juguemos, pero vamos, en el manual de instrucciones también viene detallao, :chocala:

1 saludo y espero verte por ahí!! ;)

Mi ID: DiGuti85
 
Superior