una pregunta...

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno eso, quisiera saber cuando sale el nuevo modelo ps3 80gb en estados unidos, me interesa comprarlo, ya se que esta a la venta en europa pero no he oido nada con respecto a USA. alguien sabe??
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mira

mira cualquier estilo informatico que encuentres en españa en ee.uu lo tienen hace 3 meses con antelacion
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno gracias vere en otra web entonces.

el modelo de 80gb ke se vende hace varios meses en USA del que me hablan ustedes no es al que me refiero, eso ya lo sabia. me interesa el nuevo modelo ke es igual al de 40gb pero con mas HDD por le hecho de que se vende a 400 us y es eso lo que tengo. el antiguo modelo de 80gb que incluso habia packs con MGS4 cuesta 500 us porque trae retrocompatibilidad y trae 4 puertos usb.

pd1: se que pude comprar el de 40gb y ponerle un HDD que son baratos, pero hace apenas unos dias que complete el dinero, lo digo por si acaso....

pd2: tenia el modelo de 60gb y problema electrico lo daño

pd3: luego tenia un 360 y que creen que paso???

pd4: ya esta bueno no? en fin si alguien sabe pues me lo dice, me conformo con 80gb ya luego le podre cambiar el HDD si lo veo poco. gracias
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Hace bastante tiempo que salió alli que yo sepa.
a ver parece que no me explique bien en el anterior post. ese modelo que dicen SALIO HACE TIEMPO no es al que me refierooooooo, eso lo sabia HACE TIEMPO. me refiero al nuevo modelo de 80gb que se anuncio en el pasado E3, que es igual al modelo de 40gb solo ke tiene mas HDD, que ya esta a la venta en europa desde hace 1 dia (o 2 no recuerdo bien). yyyyyy lo que quiero saber cuando es que ESE MODELO sale a la venta en usa o si ya salio, no el OTRO que tiene MUCHO TIEMPO QUE SALIO EN USA, ESE NUEVO QUE HABIAN ANUNCIADO EN EL E3....

gracias:victoria:
 
Superior