Vaya puta pasada... Pero no tengo internet :S:S

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
La Play 3 es el invento del milenioooooooooooo :D:D:D:D pero probe a poner internet y nanai... Cuando me fui a conectar nose que chorradas me ponian :(
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Le doy a registrarme en lo del Network y me pone:

No se ha podido establecer una conexion con la red. Compruebe los ajustes en [Ajustes] > Ajustes de red].
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
primero,como la tienes conectada por cable o por wifi?
segundo,dependiendo de como la tengas conectada la tendras que configurar de una forma u otra.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Es por cable y es que la putada es que si os explico no la configuro porque no tengo internet en la consola y si no la configuro nose que explicaros porque tengo el internet aqui... tengo que compajinarme...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Cuando conectes el cable a la ps3 fijate si este se ilumina en verde.. si no se ilumina quiere decir que no hay conexion (lo tendras que configurar en la ps3), si hay luz pero no te deja registrarte en la psn es problema o bien tuyo o de la ps3.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Ahora porque no tengo la ps3 en esta casa.. pero si no te decia los pasos que tienes que seguir para instalarlo.. mañana si todavia no lo has consegido ya te explicare.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Voy a intentarlo... Si no vuelvo es que lo he conseguido... Antes de nada... El ventilador suena... Es normal?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Vale... Aver yo conecto internet con el cable le doy a todo automatico y cuando le doy a probar conexion no me consigue encontrar ip...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Eres un libro abierto, si te explicas mejor, quizás podamos hacer algo por ti.
Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Aver... Hice lo de poner la misma ip y todo como en el ordenador... Y al darle al probar conexion ahora me pone que hay un error de DNS...
 
Superior