Ya la tengo en mis manos!

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Ya tengo en mis manos a mi PS3 de 80Gb. Me la he comprado en la tienda Game. Les he preguntado que tenian y me ha dado tres opciones:
- PS3 80Gb -> 400€
- PS3 80Gb + Mando Sixaxis -> 415€
- PS3 80Gb + Beijing 2008 -> 430€

Al final me he decantado por el segundo pack de la play mas el mando porque el juego de las olimpiadas no me convence mucho. Me he pillado tambien el GT5 Prologue por 29.99€. Estoy jugando y tal pero me gustaria conectarme online, si alguien me pudiera agregar para explicarme se lo agradeceria, mi msn es [email protected]

Salu2 y gracias
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues me alegro de tu nueva adquisicion,espero que la disfrutes mucho;).Yo no puedo porque esta en el sat.
Saludos:chocala:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Felicidades!!!! No te arrepentiras ;)

Dinos donde tienes el problema, y te ayudaremos. ¿No puedes conectarte online al Gt5p? Explicanos, di los errores que te da, etc ;)

Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Felicidades!!!! No te arrepentiras ;)

Dinos donde tienes el problema, y te ayudaremos. ¿No puedes conectarte online al Gt5p? Explicanos, di los errores que te da, etc ;)

Saludos!
No es que me de error, sino que creo que hay que registrarse no?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
No es que me de error, sino que creo que hay que registrarse no?
Si tienes que hacerte una cuenta pero es muy facil de hacer,en la ps3 hay una opcion que es para registrarse,sigues los pasos y la haces.Si tienes alguna duda posteala para ver si te podemos ayudar.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
felicidades y disfrutala....joer ya no aguanto las ganas de ponerle la mano a mi negrita, pero aun tengo ke esperar 3 semanas mas para poder comprarla
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Una pregunta, cuando te has comprado la PS3 de 80gb ya venía incluido un Dual Shock 3, no?

Lo digo porque en el Media Markt la oferta es PS3 80Gb + Dual Shock 3 = 399€
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tienes que conectar la consola a tu red y ahí crear una cuenta en el icono del PSN, que esta a la derecha del todo sino recuerdo mal, una vez creada, todo muy sencillo y explicado paso a paso en la sección tutoriales.
Dentro del juego le das a online y listos!!
por cierto mi ID es cayeibz ok? agrégame y jugamos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me alegro

me alegro mucho de que la tengas primo nada a disfrutar los pedazos de juegos que tienes mas el gta IV, ya sabes.....un saludo tio ya sabes pideme lo que quieras de la ps3....:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
para el online del GT5 solo necesitas actualizar a la ultima version y darle al online del menu principal
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Una pregunta, cuando te has comprado la PS3 de 80gb ya venía incluido un Dual Shock 3, no?

Lo digo porque en el Media Markt la oferta es PS3 80Gb + Dual Shock 3 = 399€
Claro, me ha valido 415€ (PS3 80Gb + Dualshock3 + Sixaxis + cable para cargar el mando)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Ya tengo en mis manos a mi PS3 de 80Gb. Me la he comprado en la tienda Game. Les he preguntado que tenian y me ha dado tres opciones:
- PS3 80Gb -> 400€
- PS3 80Gb + Mando Sixaxis -> 415€
- PS3 80Gb + Beijing 2008 -> 430€

Al final me he decantado por el segundo pack de la play mas el mando porque el juego de las olimpiadas no me convence mucho. Me he pillado tambien el GT5 Prologue por 29.99€. Estoy jugando y tal pero me gustaria conectarme online, si alguien me pudiera agregar para explicarme se lo agradeceria, mi msn es [email protected]

Salu2 y gracias
para registrarte es muy facil siempre y cuando seas de E.U.A. Europa o Japon
yo soy de mexico y fue dificil registrarme pero lo logre poniendo direcciones de E.U.A.
te dejo un link donde te explica como registrarte a las diferentes store o psnetwork
http://www.vandal.net/foro/24/400271/tutorial-conectate-al-store-americano-yo-japones-/
 
Superior