Otra duda... Que pesado soy xD

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Tengo un disco externo de pc de 250 gigas... ¿Lo puedo enchufar a la play 3 y desde ahi escuchar la musica y ver los videos que tengo?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
SI

si eso si podras hacerlo lo que no podras hacer es guardar los progresos que hayas hecho ni las demos bajadas de la store
 
H

horizonps3

No abras un post para cada pregunta, preguntalo en el de antes XDXD
Pues yo se que se pueden cambiar los discos duros....pero no se si tienen ke ser de un tipo o vale cualquiera...supongo que si la ps3 reconoce ese tipo de archivo no tendria porque haber porblema.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo e insertado mi disco duro externo por usb i la ps3 me lo a detectado i me dejaba ver las pelis i musica que tengo dentro i lo use para crear una copia de seguridad de mi ps3 i no ma dao problemas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues la forma mas facil de saberlo si esta a FAT32 es conectarlo a la play a ver si te lo detecta ;). Si no lo detecta es que esta en otro formato y tendras que formatearlo a FAT32 con algun programa parecido al partition magic o asi. Pero si que puedes reproducir lo mismo que el disco duro interno de la PS3 ;). Saludos :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
perdona,entendi mal la pregunta,como ya te han dicho si puedes lo que no puedes es pasar datos de la ps3 al hd externo(si no esta en fat32),perdona por la confucion.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Lo siento por tantos post y muchas gracias... Ya no os molesto xDD mas que nada es que voy a enchufar ya la consola... Luego vendre con mas dudas fijo jaja

Muchas gracias a todoosssss
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
con propiedad

Pues la forma mas facil de saberlo si esta a FAT32 es conectarlo a la play a ver si te lo detecta ;). Si no lo detecta es que esta en otro formato y tendras que formatearlo a FAT32 con algun programa parecido al partition magic o asi. Pero si que puedes reproducir lo mismo que el disco duro interno de la PS3 ;). Saludos :hola:
hablemos con propiedad, si lo reconoce es por el dispositivo que lleva la ps3 incorporado de reconocer hardware mediante Usb a ese dispositivo sele llama "pug&play", que reconozca si pueden compartir datos con el disco duro externo es porque el formato del DISCO DURO esta en fat-32 pero no es el formato de la ps3.

perdon por la correcion un saludo compis
 
Superior