No se rebajaran los precios de PS3 este año

Conversación publicada en el foro General

Nobuyuki Oneda ya comentó durante el E3 que no habría recorte de precio en PlayStation 3 por el interés de Sony en concentrarse en “obtener ganancias”. Sin embargo durante las últimas semanas la rumorología se ha vuelto a disparar, y en esta ocasión ha tenido que ser David Reeves el ocupado de desmentir la posible noticia.

Preguntado sobre si habría una rebaja de precio para PS3 en 2008, Reeves contestó con un rotundo “no”. “No vamos a bajar el precio este año”.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe no perdió, sin embargo, la oportunidad de pronunciarse sobre otros aspectos que creyó interesantes. En primer lugar Reeves considera el software como elemento determinante a la hora de vender videoconsolas. “Creo que los juegos de Nintendo son los responsables de su estatus, independientemente de su precio”.

“Hemos empezado el año con GT5 Prologue, luego GTA IV, entonces Metal Gear Solid 4. Luego llegarán LittleBigPlanet y más tarde FIFA y PES y todo lo demás”, concluyó un esperanzado Reeves. “Estamos siguiendo el camino, y creo que esos juegos nos ayudarán”.


-----------
Era de esperar

Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn