Ps3 en Banesto (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

25 meses: nomina y dos recibos.... el problemilla es si luego para poder sacar tu dinerillo con una tarjeta del cajero, te cobren un "pastizal" por el mantenimiento de la tarjeta y tal vez de la cuenta... y algun banco te cobra por la correspondencia que te envian a casa.. no tengo ni idea de ese gran detalle que supone una cuantiosa cifra a los 25 meses
Haced bien lo números que despues bienen las sorpresas...
Mantenimiento de cuenta, Correo, Targeta (pensarlo, ¿quien tiene un acuenta y no tiene targeta para sacardinero?, ese es el motivo por el que tienes que estar 25 meses... que son 3 años de mantenimiento, porque lo cobran por adelantado) Hay bancos que hasta cobran 25 € por targeta, un autentico robo)

Los bancos nunca pierden, por algo son bancos...

Se puede financiar en el Corte sin intereses...

Un saludo.
Cobraran matenimiento y lo que querais pero teneis que saber que te hacen una cuenta tarifa plano 0 lo que quiere decir que no te cobrar por hacer transferencias, sacar dinero, etc, si es cierto ke te cobran unos veintitantos euros al año de mantenimiento pero solo de la tarjeta que tengas activa.
Y a lo que yo queria llegar es que eso lo hacen todos los bancos por lo tanto si lo van a hacer en cualquier banco que lo hagan donde te regalen casi media play.
Esta claro que me gastaré 600 euros pero en esos 600 entraran ya un mando mas y unos cuantos jueguecillos.

Los que esten conmigo que hablen ahora o callen para siempre!! jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn