Ya la tengo...

Conversación publicada en el foro General

Lo primero muchas gracias por los animos... Seguro que lo pasare de puta madre

Segundo... ¿Como se postean fotos?

Tercero y ultimo... Ya he leido que precauciones tengo que tomar... Pero... ¿Algo que añadir para enchufarla por primera vez?

Gracias a todosssssss
primero: imagino que te refieres a la plsy3 asique enhorabuena amigo!!
segundo: selecciona modo avanzado para responer en vez de respuesta rapida y por ahi lo veras.
tercero: nada que añadir,ponla en un buen sitio conectalo todo correctamente y lo ultimo que sea el calbe de la luz.
cuarto: que juegos tienes??
jajajaja disfrutala.
Antes de enchufarla por primera vez, sigue todas las instrucciones que te vengan con ella, no deberias tener ningun problema si las sigues al pie de la letra. Respecto al cuidado, es el mismo que con cualquier aparato domestico con las mismas caracteristicas (cuidado con el polvo, que este bien ventilada, etc...)

Para las fotos, tienes que suburlas primero a un host de imagenes. Por ejemplo puedes hacerlo en http://www.imageshack.us o en esta misma web en el menu de arriba que pone "Subir Imagenes". Una vez las tengas subidas, puedes postearlas pulsando este icono y pones la url de donde este alojada la imagen . Saludos

Lo primero muchas gracias por los animos... Seguro que lo pasare de puta madre

Segundo... ¿Como se postean fotos?

Tercero y ultimo... Ya he leido que precauciones tengo que tomar... Pero... ¿Algo que añadir para enchufarla por primera vez?

Gracias a todosssssss

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Sobretodo usa precauciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn