Ya la tengo...

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Lo primero muchas gracias por los animos... Seguro que lo pasare de puta madre :):):)

Segundo... ¿Como se postean fotos?

Tercero y ultimo... Ya he leido que precauciones tengo que tomar... Pero... ¿Algo que añadir para enchufarla por primera vez?

Gracias a todosssssss
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
1. De nada xd
2. Subes la imagen a un servidor como imageshack, copias el link y lo pones entre

3. Me imagino que te referiras a la ps3.. digo yo.. pues nada, yo el primer dia la enchufe y ya esta, no hize nada mas xd
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Si las buscas desde internet tienes que poner
y si la tienes en tu ordenadro te metes en Imageshack buscas la foto y copias el enlace que te dan que pone Direct Link y pones lo de antes.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
primero: imagino que te refieres a la plsy3 asique enhorabuena amigo!!
segundo: selecciona modo avanzado para responer en vez de respuesta rapida y por ahi lo veras.
tercero: nada que añadir,ponla en un buen sitio conectalo todo correctamente y lo ultimo que sea el calbe de la luz.
cuarto: que juegos tienes??
jajajaja disfrutala.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Joer... Ya las posteare que voy a enchufarla xDDDDD

Al final me pille la de 80 gb junto con el pack del mando sisaxis con el formula 1 championship edition...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Recuerda no apagarla de atras cuando estes jugando siempre desde el boton tactil o el mando y nunca la apagues cuando estes actualizando. Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de enchufarla por primera vez, sigue todas las instrucciones que te vengan con ella, no deberias tener ningun problema si las sigues al pie de la letra. Respecto al cuidado, es el mismo que con cualquier aparato domestico con las mismas caracteristicas (cuidado con el polvo, que este bien ventilada, etc...)

Para las fotos, tienes que suburlas primero a un host de imagenes. Por ejemplo puedes hacerlo en http://www.imageshack.us o en esta misma web en el menu de arriba que pone "Subir Imagenes". Una vez las tengas subidas, puedes postearlas pulsando este icono
y pones la url de donde este alojada la imagen ;). Saludos :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y que tienes ? la ps3? pues Enhorabuena que la disfurtes.
Para subir una imagen necesites el link de esta imagen puedes subir la imgen en este mismo foro o en imageshack.

:hola:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues supongo que te refieres a la ps3,asi que enhorabuena y a disfrutar de ella.
En cuanto a lo de las fotos la subes por ejemplo a esta pagina: imageshack y copias el direct link y lo pones entre esto
.
Saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Genial adquisicion de la que en tu vida te arrepentiras!

si eres de españa no creo que necesites ninguna precaucion para enchufarla, si tienes un LCD HD comprate un cable HDMI asi ves el verdadero poder de la ps3

para subir imagenes las subes a imageshack o alguna pagina asi y pones el link asi



Felicitaciones!
 
H

horizonps3

Enhorabuena por la compra, estoy convencido de que no te arrepentiras.
Pillate el MGS4, GTA IV o COD4 para que veas de verdad lo que puede dar la consola XDXD
Respecto a las precauciones...yo no pregunte ni na y bien guapa que la tengo XD
Nos vemos por el online!

P.D: Vete del foro a jugar ya con ella!!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Aun no la puedo enchufar... tengo que esperar a unas movidillas con mi hermana y tal... oye por cierto... ayudarme en un post que cree en online que titula: Duda sobre online... es que no me hacen caso :(
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Enhorauena por tu compra! Con que la cuides un poquillo te durará, no la apagues de atrás, no uses detergentes para limpiarla... etc, así que no te preocupes.

Símplemente sigue las instrucciones del manual, y si no pasa nada te durará bastante tiempo.

Saludos! ;)
 
Superior