lector ps3?¿

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa!! weno qeria saber porqe suele petar el lector de ps3. porqe desde qe lei en esta pagina qe a tanta gente se le a petao el lector me da miedo de qe pete por aora lo unico raro qe me a pasao es qe al meter un disco no lo leyo pero al reiniciarla si y qe muy pocas veces al meter el disco ace un ruido extraño como si girase a mucha velocidad de repente. weno poos eso qe por qe peta el lector y si las cosas qe me an pasao son normales.
Gracias y salu2!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
yo ya estoy un poco hasta los webecillos de todo este tema :ein:
la verdad es que no entiendo este panico general por el lector de la ps3, y que conste que yo la tengo en el SAT por otro problema.

La cosa es que los aparatos electronicos se cascan, todos, las consolas (todas), los pc, las televiosiones, los moviles...

Y te aviso, a ti y a todos a los que os entra el panico con que se os rompa la play como si fuera muestra mujer; de lo que debemos preocuparnos, no es de que se rompa, si no preocuparnos de la incompetencia del servicio tecnico de SONY para reparar o cambiar la consola. Yo ya llevo un mes y medio, y creo q es una verguenza... Ejemplo: monitor extropeado de pc, cambiado por lg en menos de una semana o movil nokia de ultima generacion, se envio un lunes, y me llego uno nuevo al lunes seguiente. Estos son dos casos que puedo poner como ejemplo de cosas q me han pasao a mi.

A QUEMAR EL SATTTTT jejejeje

UN SALUDO P.D: Lo siento tio por haber soltao este royo en tu post
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tranquilo que pese a que veas a tanta gente que se le ha estropeado no es algo tan comun como parece,es un porcentage muy pequeño de consolas las que se estropean,el caso es tener suerte o no.....y si tratas bien a la consola pues mejor todabia.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
La mayoria de las ps3 a las que se les rompe el lector es porque el lector es defectuoso desde un principio y con el tiempo se "muere" y sobretodo con los cuelgues ocasionados por los juegos. Esto que te escrito lo se porqu lo lei nose donde no te fies mucho jeje.
Saludos
 
Superior