Problema en los game stop?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He visto por ahí que algunas tiendas gamestop (creo que son las antiguas Jump pero no estoy seguro) están cerrando.
No confundirlas con el game, antiguo centro mail. pero el caso es que ya he oído hablar de más de un gamestop cerrado (en Santander por ejemplo según creo recordar).
Tenía curiosidad por saber si alguien puede confirmar esto. Yo no tengo reserva ahí pero se que los gamestop estaban reservando Ps3. ¿Qué pasa con la gente que la tenía reservada ahí? les devuelven lo que dieron de entrada y que les sodomice un pez espada?
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Pues tiene que haber pasado algo porque la que hay en elda(alicante) tambien la han cerrado y a un compañero de curro que tenia la reserva hecha le dijeron que tenia que ir a la tienda mas cercana (la reserva se la respetaban) pero tenia que volver a confirmar la reserva. Lo peor es que cerraron y no llamaron a los que tenian reservas el se entero porque paso por la tienda y vio que estaba cerrada en horario laboral.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
y los que pagamos la reserva en el gamestop de santander que hacemos???

diossspro, me podrias aclrar eso de ir a la tienda mas cercana

Muchas gracas por la nformcaion
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Io tengo la PS3 reservada en Gamestop (anitgua Jump) y me llamaron k la tienda se cerrava y k l reserva de la PS3 me la han llebado a otra tienda GameStop de Barcelona.

SALUDOS
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
y como te la treb de barcelona a tu casa?? o tienes que ir hasta alli a buscarla??

Un salud y gracias de nuevo
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Yo soy de Barcelona y el dia del lanzamiento ire en GameStop con el tiket de la reserva de la PS3.

SALUDOS
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ola soy de cordoba y e visto varias tienda game stop cerradas k pasa an caido en la quiebra como blockbuster???
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Wenas yo soy de barcelona i es cierto estan cerrando las gamestop la que esta en ronda san antonio ya lleva meses chapada supongo que les ira mal el negocio o vete tu a saber bueno yo como la tengo ya pagada en el fnac de plaza cataluña a las 00:00 ya tendre mi ps3 xddd
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Yo curro en el gamestop

hola gente buenas ante todo solo deciros ke no os preocupeis ke gamestop estara muchos años abierto!! pasa como bien decis era una tienda jump ke era una frankicia y ahora la ha comprado una empresa americana llamada gamestop es decir que ha pasado de JUMP ke era valenciana a una americana!! pero bueno no os preocupeis ok? Lo que si que es cierto que han cerrado las unas cuantas tiendas porque son las que menos rentable les salia! eso me han dicho a mi.. pero bueno...

-Yo trabajo en gamestop de lleida ok? cualkier duda postear ke contesto ok? y ahora para mis amigos de laps3.com os dare un avanze ok? LOS KE TENGAIS RESERVADA LA PS3 EN GAMESTOP PARA EL DIA 23 OS ENCONTRAREIS CON UNA PROMOCION QUE CONSTA DE PAGAR 99 EUROS MAS SI LO KEREIS Y OS LLEVAIS 2 JUEGOS A ELEGIR ENTRE 5!!!!! JEJEJ no digais nada e? PERO YA LO VEREIS COMO ES ASI!!! OK? LOS JUEGOS SON CREO EL MOTORSTORM EL RESISTANCE EL FORMULA 1 EL CALL OF DUTY Y NO SE EL OTRO!!! OK? ke os parece amigos? jejeje para ke veais ke curro alli!! creo ke tambien tendremos otra sopresita pero no lo se!! os lo confirmo cuando sepa algo ok? un saludo a todos!!!clap2
ya me direis ke os parece la noticia!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Aquí en Benidorm tambien la an cerrado y sin avisar a nadie los cabrones¡¡¡Menos mal que yo la tengo reservada en la mejor tienda que pueda existir,StarGames,ellos nunca me fallan.Pues eso,la an Quitado de Benidorm y ahora hay un cartel que dice que podemos encontrar la tienda en Alicante.Que gracia,como si estuviera a la vuuelta de la esquina joder¡¡

Yo creo que es por lo de comprar juegos usados y todo eso.La gente,incluido yo,compraba juegos nuevos por 3 o 4 de los tuyos antiguos.Al final,creo que en algunas tiendas de la cadena,an perdido dinero haciendo eso,y las an cerrado.
 
Superior