voy muy perdio

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me explico llevo un rato peleandome con los de telfonica pues esty intentando configurar la ps3 con el puto router inalambrico pero no me lo reconoce si lo pongo manual y si lo pongo en automatico no lo encuentra en telefonica me dicen ke debo abrir los puertos pero no tengo ni zorra de como hacerlo alguien me podria ayudar por favor estoy ke me comen los nervios necesito ya poder jugar con la ps3 en red yo creo ke ya tengo hasta mono .racias de antemano a cualkier ayuda:douh:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Los puertos no tienen nada que evr con eso. Lo primero asegurate de tener tu ps3 cerca del router por si es problema de la señal. comprueba que el wifi esta activado. Para eso fijate si la luz que pone wlan esta encendida. Si no lo esta entra en tu router poniendo tu puerta de enlace predeterminada en el navegador o entrando al portal alejandra. Otra cosa no se me ocurre chico, siento no poder ayudar mas
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo de que no lo encuentre no tiene nada que ver con los puertos...
En principio comprueba que no estés excesivamente lejos...comprueba que el router está configurado para estar descubierto (puede que esté oculto y por eso no se muestre el ESSID) y mira ver si la PS3 lo encuentra...lo primero es conectarla al router, lo de los puertos solo sirve a la hora de la transferencia de datos entre la PS3 e internet, pero no influye en la conexión PS3-router.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
fijate en la luz en tu ps3 que marca que este conectada a internet,
quizas lo otro sea que la señal de wifi sea debil y eso debe remediarlo la empresa, a lo mejor por zonas es asi, yo en mi u solo en el edificio es fuerte la señal, pero subo unos 200 metros a las canchas deportivas y la señal se pierde por completo, pregunta a la empresa como es el wifi en dicho lugar donde resides puede que eso tambien sea problema
saludos!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo tengo el de telefonica y use este tutorial.

Yo te recomendaria que dejaras abiertos todos los puertos de la IP de tu ps3 asi:



Tambien usa el de pasar de nat 3 a nat 2 que te han puesto mas arriba.

Si tienes algun problema no dudes en preguntar.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gracias a tdos por la ayuda sois buena gente ya nos veremos ahora voy a engancharme como u poseso ala ps3 y no estoy pa naide en un par de dias milgracias compañeros
 
Superior