Home confirmado para 2008

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Home producer Martijn Van Der Meulen told IGN at GC this week that the online PS3 feature will definitely hit this year. From the piece:

First and foremost, Meulen told me (without hesitation) that it is a 100 percent guarantee that Home will be released by the end of this calendar year. He has absolutely no doubt that this will be the case, so it looks like the long wait to come Home is finally reaching its conclusion. Meulen also assured me, quite adamantly, that Home will always be a free service — only premium content will need to be purchased. I know some gamers were concerned that once Home reached a certain user base, a fee might be applied to the service, but this is not the case. Meulen says that there are no plans to charge for Home, even in the far future.
Videogaming247 e IGN son las fuentes.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
tengo ganas

tengo ganas de que salga el home macho que ganas de tener a los muñequitos jajajajajaj
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Haber si ya por fin lo podemos disfrutar este año, xq yo ya le tengo muchas ganas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Traduccion by google:

Inicio productor Martijn Van Der Meulen dijo IGN GC en esta semana que la PS3 en línea característica definitivamente hit de este año. A partir de la pieza:

En primer lugar, me dijo Meulen (sin duda) que es un 100 por ciento Home garantía de que se dará a conocer a finales de este año. Él no tiene absolutamente ninguna duda de que este será el caso, por lo que parece que la larga espera para regresar a casa es finalmente llegar a su conclusión. Meulen también me aseguró, muy rotundamente, que Inicio siempre será un servicio gratuito - sólo prima el contenido tendrá que ser comprados. Sé que algunos jugadores les preocupaba que una vez Inicio alcanzado una cierta base de usuarios, una tasa podría ser aplicado a este servicio, pero este no es el caso. Meulen dice que no hay planes a cargo para el hogar, incluso en el lejano futuro.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Esperaremos a que llegué, aver si es verdad que lo vemos y despues al vicio jejeje.
Y apuntarse toda la peña que creé un posts oficial para hacer un clan home.

Saludos peña laPS3

by_Dan1_l3p3r0
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
que ania con ponerlo en ingles ya que lo poneis ponerlo bien trducirlo preocuparos un poco....joer...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
a ver si no se refiere al final del año fiscal 2008, que termina como por marzo de 2009, como lo que sucedio con mgs4, alguien se acuerda?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
que ania con ponerlo en ingles ya que lo poneis ponerlo bien trducirlo preocuparos un poco....joer...
Subraye lo mas importante y creo que esta bastante claro lo que significa.

a ver si no se refiere al final del año fiscal 2008, que termina como por marzo de 2009, como lo que sucedio con mgs4, alguien se acuerda?
Dice claramente "calendar year". Asi que se supone que no es el fiscal.
 
Superior