Trofeos... esos grandes desconocidos

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
En fin. Tengo un 75% de los trofeos de Uncharted. Ya se que hay un hilo abierto de los trofeos de Uncharted, pero la duda no va de eso. La duda va sobre los trofeos en general. Me gustaría saber si, depués de haber sacado todos los trofeos de un juego... ¿se supone que ya los tenemos siempre?. O si por el contrario... ¿perdemos los trofeos si borramos la partida guardada?.

Lo ideal sería que los trofeos se memorizaran en tu ID de PSNetwork, así podrías conservar los trofeos en caso de que por error se te borrara alguna partida guardada. No se si alguien ha hecho la prueba, o alguien que tenga un solo trofeo en algún juego quiera hacerla por mi xD, porque bueno, considero que es algo importante de saber. Cuesta mucho sacar algunos trofeos para que luego con nada, se pierdan. Lo que me hace dudar si se conservarán o no, es el hecho de que la PS3 te diga: Sincronizando información de trofeos. Y eso te lo dice aunque no hayas ganado ninguno desde la última vez que lo miraste. Es por ello que me da la impresión de que saca la información de los trofeos de las partidas guardadas, en lugar de almacenar esa información de manera permanente en tu ID.

Por favor, a ver si alguien me sabe decir algo, que me tiene el tema intrigado.

Saludos,
Ayate
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hombre
yo no entiendo
pero cuando no esta asi
es o porque no se puede o porque daria problemas a la larga
es mejor asi ;)
siempre estan las copias de seguridad ahi
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A ver si algún alma caritativa que tenga pocos trofeos de algún juego nos hace la prueba y nos comenta ^^.

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo no lo e probado ni nada (no tengo ningun trofeo) pero supongo que si puedes mirar los trofeos que tiene otra persona, aún estando desconetada dicha persona, es porque se guardaran en la ID no ? :douh:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si borras la partida tranquilo que no pierdes los trofeos. Parece que si se guardan con el ID del Network.
AÑADIDO
He hecho la prueba y los mantienes.

Saludos
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
se supone(leyenda urbana),que los trofeos al estar en la tarjeta de ID,no se borraran............pero lo que no se sabe,es que como la tarjeta se carga cuando accedes a ella,si al hacerlo,hace un repaso por las partidas guardadas.........
Todo esto es pura especulacion,que conste en acta,señor juez!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Muchas gracias a todos por contestar. Es que cuesta mucho sacar algunos, y ahora voy a terminar el juego en Aplastante... que es un curro por lo que he investigado por ahí, así que... me dio por pensar que si se pierden... es una pua... xD.

Gracias mil, vosotros si que sois rápidos,

Saludos,
Ayate
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
En fin. Tengo un 75% de los trofeos de Uncharted. Ya se que hay un hilo abierto de los trofeos de Uncharted, pero la duda no va de eso. La duda va sobre los trofeos en general. Me gustaría saber si, depués de haber sacado todos los trofeos de un juego... ¿se supone que ya los tenemos siempre?. O si por el contrario... ¿perdemos los trofeos si borramos la partida guardada?.

Lo ideal sería que los trofeos se memorizaran en tu ID de PSNetwork, así podrías conservar los trofeos en caso de que por error se te borrara alguna partida guardada. No se si alguien ha hecho la prueba, o alguien que tenga un solo trofeo en algún juego quiera hacerla por mi xD, porque bueno, considero que es algo importante de saber. Cuesta mucho sacar algunos trofeos para que luego con nada, se pierdan. Lo que me hace dudar si se conservarán o no, es el hecho de que la PS3 te diga: Sincronizando información de trofeos. Y eso te lo dice aunque no hayas ganado ninguno desde la última vez que lo miraste. Es por ello que me da la impresión de que saca la información de los trofeos de las partidas guardadas, en lugar de almacenar esa información de manera permanente en tu ID.

Por favor, a ver si alguien me sabe decir algo, que me tiene el tema intrigado.

Saludos,
Ayate
Coño haz una copia de seguridad de las partidas y prueva tu o ¿quieres que uno con lo que cuesta ganar trofeos los pierda?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Coño haz una copia de seguridad de las partidas y prueva tu o ¿quieres que uno con lo que cuesta ganar trofeos los pierda?
Es que... yo tengo un 75%... y si al volver a meter la partida no me los reconoce, me muero... Por eso pedía ayuda de si alguien que tuviera un sólo trofeo o algo... podía probar. Conseguir el primer tesoro en Uncharted, que significa el primer trofeo, son 3 minutos. En cualquier caso ya está arreglado.

Saludos,
Ayate
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Los trofeos son una copia de los logros de 360, y por lo menos los logros no se borran jamás, así que como ya han dicho por ahí se almacenan en los servidores y no los pierdes ya.
A ver si les da por sacar más juegos con trofeos...:D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no tengo la posibilidad de trofeos, motivo call of duty 4 no tiene, top spin 3 no tiene, mgs4 no tiene, por lo que no sabria responder, pero si se de amigos que borraron su partida por falta de espacio en el disco de 40 gb y dicen que se mantienen los trofeos intactos por ejemplo en el uncharted, asi que esto puede que te sirva.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo de momento tengo 4 del Buzz. Lo unico que espero es que saquen más y más juegos con los trofeos que es una chusca tan pocos juegos de trofeos...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
creo k lo ha ai k acer para k no se borren es, una vez ganado los trofeos, acceder a ellos en el menu juego entonces aparece algo como "sincronizando con network creo" a mi asta k no ice eso no me aparecian en la tarjeta los k abia ganado
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Me tienen jodido con los trofeos, hay muy pocos juegos que lo soporten, deberian de soportarlos todos los juegos que salieran desde ya joder, no unos sí y otros no :(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Decir que e borrado todos los datos del uncharted (Tanto partidas guardadas como datos de juego) y los trofeos siguen apareciendo sin problemas por o que confirmo que los trofeos se almacenan con el perfil y no en la consola.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los trofeos se mantienen intactos aunque borres la partida, los trofeos están ligados a tu ID de PSN la única manera que se borren es borrar tu ID de PSN :buf::buf: los trofeos estarán siempre en tu Game card.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Por supuesto que se quedan, porque no tiene ninguna relacion porque los trofeos se almacenan en la PSN, no en el disco duro.
 
Superior