Duda de actualizacion de software para Ps3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola de nuevo amigos...

Querria saber como se actualiza el software de la Ps3... ¿Si la tienes conectada a internet se actualiza sola?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
si la tienes conectada a internet se actualiza iendo a actualizacion en ajustes y alli escojes por internet.
si no tienes internet te descargas la actualizacion y la metes en un USB PS3-->UPDATE--->actualizacion.pup
y entonces la metes en la ps3 y te vas a actualizacion en ajustes y le das a dispositivo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi por lo menos si, teniendola conectada, me dice que hay una nueva actualizacion, descargo e instalo y listo, un saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Vale vale... Es que quiero saber todo lo posible antes de tenerla pa no tener que daros la chapa luego jajaja
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Normalmente al descargar de la play 3, si no tienes buena conexión se te parará a mitad, cosa que no te pasará si la descargas del ordenador y poniéndotela en un USB. Se puede descargar desde la página oficial de la playstation.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no se sabe cuando salen las actualizaciones aunq la gente lo intuye (la mayoriad e las veces erroneamente al menos desde q tengo yo la play) y no tienes q buscar mucho ya q si la tienes conectada a internet y sale una actualizacion te saldra nada mas encenderla un mensaje sino seguro q lo veras en la portada de la pagina asiq tampoco vas a estar muy desactualiado ya veras
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Enterarse es muy sencillo. No podrás iniciar sesión en el PSN cuando tu consola no tenga el firmware más reciente. Una vez intentes iniciar la PS3 te advertirá que es necesaria una actualización del sistema, así de fácil, ;)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Buenas

Tambien algunos juegos te traen actualizaciones, pero generalmente suelen ser inferiores a las que te puedes descargar desde internet.

Suerte
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo lo que ago es bajarmelo del ordena desde la pagina oficial de sony que me tarda menos porque desde la ps3 vale me avisa pero paso de descargarmela porque tarda una eternidad asi que tu eliges
sludos y no pasa na por preguntar
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
en todo caso en ajustes puedes poner si apenas conectas a internet se actualize la ps3 habiendo una actualizacion disponible claro esta!!, o sino puedes marcar que no quieres descargar contenido al conectar a internet, entonces eso deja a libertad tuya la decision
lo otro esta misma pagina siempre te va a anunciar el dia que habra una actualizacion disponible, la cosa que lo leeras siempre y te enteraras sin andar urgeteando mucho
saludos!!!
 
Superior