¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb?

¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb?

  • Si

    Votos: 29 33.0%
  • No

    Votos: 59 67.0%

  • Total de votantes
    88
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues vamos,quien haya vendido la de 60 sin saber que la de 80gb es tan fea y mala como la de 40GB,y es completamente igual, yo tengo la de 40GB y he visto la de 80GB nueva,y es igual no cambia ni nada de nada,es decir,sony ha cojido la de 80GB se ha comprado un disco duro barato de estos y se lo ha cambiado y se lo ha incrustado de mala manera..XDXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo mas adelante, cuando tenga mas juegos, cambiare el disco duro. pero tengo que comprarm el dualshock, pero si tengo la consola negra no me gustaria comprarmelo blanco. para eso tener la consola blanca :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
yo no la tengo por que vivo en america y aca tengo entendido que sale el 21 de septiembre o un poco mas por que a chile siempre llegan un poco mas tarde
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo me la comprare para octubre, después de cobrar y de mi cumpleaños, y asi aprobechare para mirar los juegazos que salen en esa epoca, a ver si ponen algun pack guapo.

:eek:lee:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Yo vivo en Sudamerica, en Argentina. Y tengo la de 80G, el pack que traia el motorstorm. La tengo desde Enero. No conozco las caracteristicas de la de 40, esta trae los 4 USB, los lectores de tarjeta. Estas caracteristicas me parecen importantes, el tamaño del disco no ya que se lo podes cambiar.
 
Superior