¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Ya tienes la PS3 de 80 Gb?
Si 29 32.95%
No 59 67.05%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

yo si.. lo compre hace una semana es de eeuu.. y la verdad no es como dicen algunos q es modelo antiguo de 40gb con un disco duro de 80.. para nada.. fisicamente es igual q unod e 40gb ya q no tiene lector de tarjetas (para eso estan los usb para memory flash), y solo 2 usb (para q mas??).. sera igual fisicamente pero internamente es mejor.. no hace ruido, silenciosa.. lente mejorada.... No tiene compatibilidad con ps2 (ya no me importó jugar juegos de ps cuando pasé al ps2, asi q igualito me pasa al pasar al ps3).
Y compre aparte el metal gear 4... excelente juego!!! -- la cual adelantó mi compra del ps3.
mas adelante cuando me quede chiko el disco duro lo cambiare.

yo si.. lo compre hace una semana es de eeuu.. y la verdad no es como dicen algunos q es modelo antiguo de 40gb con un disco duro de 80.. para nada.. fisicamente es igual q unod e 40gb ya q no tiene lector de tarjetas (para eso estan los usb para memory flash), y solo 2 usb (para q mas??).. sera igual fisicamente pero internamente es mejor.. no hace ruido, silenciosa.. lente mejorada.... No tiene compatibilidad con ps2 (ya no me importó jugar juegos de ps cuando pasé al ps2, asi q igualito me pasa al pasar al ps3).
Y compre aparte el metal gear 4... excelente juego!!! -- la cual adelantó mi compra del ps3.
mas adelante cuando me quede chiko el disco duro lo cambiare.

Iniciado por badani Ver Mensaje
Internamente también son iguales compañero, la de 40 es igual de silenciosa, y la lente es la misma que las últimas de 40.
lo malo de las nuevas ps3 esq no tienen ni las letras ni la banda cromada sino que es satinada, por no hablar de la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 que parece que ya se ha olvidado, y del lector de tarjetas y los 4 usb, asi que yo mi ps3 de 60 gb con disco duro cambiado de 320 no la cambio por ninguna otra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn