Cortes en GTA 4? Reinicio de la consola?

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno eso me ha pasado ya 2 veces

La primera estaba jugando MGS4, no avance mucho de donde estaba (estaba donde rayden sale por primera vez, de hay llegue a big mama) ya que iba a salir y los videos son largos sali del juego con el boton PS y saque el disco espere 20 segundos y meti el GTA4 todo normal no queria pasar misiones solo divertirme haciendo locuras con niko xD, recuerdo aver llegado a una gasolinera entonces el juego se me pego pero el sonido se guia en pie, saque el BR la imagen se quedo pegada aun con el cd afuera, trataba de ver que podia hacer con el mando, pasaron 30 segundos y la consola se reinicio :s.

Bueno cuando se reinicio espere un poco y volvi a meter el BR todo normal recuerdo aver estado jugando como mas de 2 horas, pero despues volvio a suceder lo mismo con el GTA4, la imagen del juego se quedo pegada saque el cd y se reinicio automatica mente.

Esto no me ha pasado con otros juegos e estado jugando por mas de 3 horas BBC y MGS4 y todo perfecto.

Recuerdo aver leido sobre un problema que GTA4 tenia, no recuerdo muy bien.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Córdoba
Segun Sony, dicen que la versión 2.42 tiene problemas en algunos juegos, a mí me pasa lo mismo con GTA IV, con la 2.41 me iba de lujo, nunca se me ha pillado, y con esta...se me pilla a veces, haber si sacan ya la 2.43, que siempre tratan de arreglar problemas, y lo que hacen es cagarla más.

Un saludo! ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Segun Sony, dicen que la versión 2.42 tiene problemas en algunos juegos, a mí me pasa lo mismo con GTA IV, con la 2.41 me iba de lujo, nunca se me ha pillado, y con esta...se me pilla a veces, haber si sacan ya la 2.43, que siempre tratan de arreglar problemas, y lo que hacen es cagarla más.

Un saludo! ;)
Pues me alivia saber que es por eso gracias xd.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Normalmente, cuando la PS3 se reincia suele ser que se queda sin RAM. Lo que provoca es un reinicio para, digamoslo así, "Salvar los muebles".

PS· presenta de vez en cuando problemas típicos de un PC que nos e habían dado en anteriores generaciones. En ocasiones dejan de funcionar algunas aplicaciones, existen fallos de procesos y normalmente se soluciona reiniciando el sistema manualmente.

Lo que te ocurre es bastante normal. Incluso existen casos en los que deja de ocurrir, sin más.
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
esoes problema de GTA, dijeron que tendría problemas , a mi solo se me reinició una vez y de hay nunca más gracias a los angeles xDDDDDDD

no te preocupes es normal del GTA :eek:le:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo prefiero que me de una señal con que el juego se quede pegado en vez de que salga humo o alguna cosa de toda esa estructura que llamamos ps3, por que lo digo, siempre me e imaginado que al sonar tan poco el lector, debe estar super envuelto y la forma en que todo eso gira debe ser una accion calorifera incesante, al punto de reventar jajajajaa, pero aun asi prefiero reinicio, en vez de otra cosa, tambien lo otro esta en las actualizaciones que recibe la ps3 muchos dicen que ocasiona problemas, yo por ejemplo con la 2,41 el top spin 3 se pasaba pegando y con la 2,42 la cosa va fluida
saludos!!!
 
Superior