Descarga ps3 ayuda ...por favor

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola les cuento que poseo coneccion a 1mb de velocidad y que la ps3 es muy pero muy lerda para poder vajar contenido del store.
Tal es asi que en el dia de ayer tipo 18hs argentina comence a vajar la demo de star wars y recien hoy a las 22:42 se termino de instalar (no apague la play ni use la pc en todo el dia) son mas de 28 horas :douh:........si le sirve de dato me vajaba un mega cada 33 segundos y tuvo picos de 20 segundos lo controle en asistente de descargas.
Existe alguna manera de acelerar el proseso ya sea con la play o con el router nose abilitar mas puertos para la play ojo hablo sin saver perdonen si dije algo sin sentido lo que sucede es que se pone muy fastidiosa la espera ....desde ya gracias
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no deja se ser raro :S .. a mi la ps3 me descarga demasiado rapida.. xDD almenos ultimamente como me esté bajando algo de la store.. ocupa el 99% del ancho de banda la ps3.. y antes era alrevés... xD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si es 1 mega, va mas lento esta claro, pero como para 33 horas, no es normal.

lo siento, no te puedo ayudar.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hombre si tienes un mega es un mega no le puedes pedir mas velocidad de la que te puede dar,a m tb me pasa lo mismo y solucion..........podrias probar a abrir algun puerto y lo del nat,pero eso es mas que nada para jugar online,haber si alguien que sepa mas te ayuda mejor,suerte.
 
Superior