me decepsiono sony de mexico

Conversación publicada en el foro General

sii lo digo y lo reafirmo
lleve mi ps3 a que lo limpiaran porque estaba sucio y que me dicenn que ya no sirve y entonces me enoje mucho y les hable para ver que podia hacer
bueno hable pero me dicen que no podian hacer nada y que me lo cambiarian
en la sony mexicana y pues como tadavia esta vigente mi garantia (TE TIENEN QUE DAR UN PS3 DEL MISMO MODELO Y CARACTERISTICAS)
pues que me dicen que no.
y que talves me dieran un modelo que fuera diferente y eso no es justo
pero me dijieron que ya no podia hacer nada
se me hace sufisientes reclamaciones para decir lo que dije

ahora que hare
bueno solo me queda esperar que sony mexico me diga que si tiene un modelo como el mio de 80gb

que malo no puedo creerlo
pues ami me van hacer lo mismo, con mi ps3 que se daño el lector, pero ya les dije o me dna una nueva de 80gb o me dan la de 40gb mas productos sony que equivalgan alo que pague por mi ps3, si no ya veran con profeco, tu deberias levantar una denuncia en profeco, y no empiezen con que la profeco no hace nada, por que si hace, ya van varios que demando y siempre gano yo, claro por que hay armas con que defenderme no? osea pruebas, hazme caso ve ala profeco si no te dan una de 80gb
yo la verdad no se que esperabas sony en mexico en cuestion de garantias toda la vida a sido igual
y ellos no tienen sat usan el de usa ellos jamas arreglan las cosas aqui las mandan alla y asi esta pasando con todas las garantias de ps3 sony lo hace muy mal con esta consola muchos retrazos mala garantia perdida de exclusividades pero aun asi a mi se me sigue haciendo la mejor en el mercado para mi nesesidades y lo ultimo que quede remarcado
la profeco????? jajajajaja que risa esos no hacen nada aqui en mexico las autoridades no valen madre!!!, en la profeco la empresa mas denunciada es telmex que tiene un servicio de mierda a pero cobran muy bien y si te pasas la fecha de corte y no pagas te cortan el servicio, los 365 dias del año en las mañanas y en las tarde aproximadamente hasta las 6 pm, el internet de 2 mb esta lentisimo donde vido parece de 128 kilobits y en años y años no arreglan el servicio no sirve para nada la profeco, otra cosa no entiendo porque mandaste limpiar tu ps3 si lo puedes hacr tu minsmo, en ese caso lo hubieras mandado a EE UU aunque te cobraran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn