me decepsiono sony de mexico

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
sii lo digo y lo reafirmo
lleve mi ps3 a que lo limpiaran porque estaba sucio y que me dicenn que ya no sirve :ein: y entonces me enoje mucho y les hable para ver que podia hacer
bueno hable pero me dicen que no podian hacer nada y que me lo cambiarian
en la sony mexicana y pues como tadavia esta vigente mi garantia (TE TIENEN QUE DAR UN PS3 DEL MISMO MODELO Y CARACTERISTICAS)
pues que me dicen que no.
y que talves me dieran un modelo que fuera diferente y eso no es justo
pero me dijieron que ya no podia hacer nada
se me hace sufisientes reclamaciones para decir lo que dije

ahora que hare
bueno solo me queda esperar que sony mexico me diga que si tiene un modelo como el mio de 80gb




que malo joo:mad: no puedo creerlo
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
pus aca el mercurial tiene razon asi son las cosas aqui, pon alguna queja o algo no?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues ami me van hacer lo mismo, con mi ps3 que se daño el lector, pero ya les dije o me dna una nueva de 80gb o me dan la de 40gb mas productos sony que equivalgan alo que pague por mi ps3, si no ya veran con profeco, tu deberias levantar una denuncia en profeco, y no empiezen con que la profeco no hace nada, por que si hace, ya van varios que demando y siempre gano yo, claro por que hay armas con que defenderme no? osea pruebas, hazme caso ve ala profeco si no te dan una de 80gb
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo la verdad no se que esperabas sony en mexico en cuestion de garantias toda la vida a sido igual
y ellos no tienen sat usan el de usa ellos jamas arreglan las cosas aqui las mandan alla y asi esta pasando con todas las garantias de ps3 sony lo hace muy mal con esta consola muchos retrazos mala garantia perdida de exclusividades pero aun asi a mi se me sigue haciendo la mejor en el mercado para mi nesesidades y lo ultimo que quede remarcado
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la profeco????? jajajajaja que risa esos no hacen nada aqui en mexico las autoridades no valen madre!!!, en la profeco la empresa mas denunciada es telmex que tiene un servicio de mierda a pero cobran muy bien y si te pasas la fecha de corte y no pagas te cortan el servicio, los 365 dias del año en las mañanas y en las tarde aproximadamente hasta las 6 pm, el internet de 2 mb esta lentisimo donde vido parece de 128 kilobits y en años y años no arreglan el servicio no sirve para nada la profeco, otra cosa no entiendo porque mandaste limpiar tu ps3 si lo puedes hacr tu minsmo, en ese caso lo hubieras mandado a EE UU aunque te cobraran
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
las cosas se compran en usa no en mexico..sin pedo te dan una nueva..si no vives cerca mandala a pedir de usa..te sale lo mismo que comprarla en mexico y con los gastos de envio y hasta te sobra ¬¬

PD: es verdad eso que dice snake acid de los put** de telmex ya me tienen hasta la mdr** ya boi a corrtarlos

ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO PROVEEDOR DE INTERNET EN MEXICO QUE NO SEA PRODIGY INFINITUM O CABLEMAS???
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pide q te lo pongan por escrito. Por lo general, no suele ser lo mismo q te dicen en una tienda u por teléfono. Pide el teléfono de fax (o llama al sat para q te lo den), mándales un fax con acuse de recibo y q te respondan por escrito. Con eso, puedes presentar una reclamación. Es lamentable, pero cuando llamas a un teléfono de atención al cliente donde cada vez te responde alguien distinto o bien vas a una tienda medio "chafa", como dirias tú, este tipo de cosas pasan, sea México ó España. Por escrito ;)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
no mames wey, esto es méxico, qué te quejas?....... agradece que no te allan dicho, "noo joven ud nunca entrego una consola ps3 aqui..." jajajaja
Simon wey demas te la van a cambiar por una nueva que mas quieres, claro a menos que hayas tenido tu coleccion de musica y las fotos de tus vacaciones en el ps3 todo esta perfecto no? ademas chance y te dan un pack
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO PROVEEDOR DE INTERNET EN MEXICO QUE NO SEA PRODIGY INFINITUM O CABLEMAS???
Esta el at&t o alguna otra compàñia de cable, ya todas tienen internet
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no mames wey, esto es méxico, qué te quejas?....... agradece que no te allan dicho, "noo joven ud nunca entrego una consola ps3 aqui..." jajajaja
jajaja, si mi hermano sabes q somos bien gandallas, pero no te dejes que ese we se kiere pasar de listo y te va a querer dar el suyo de 40 jaja suerte
 
Superior