me decepsiono sony de mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

las cosas se compran en usa no en mexico..sin pedo te dan una nueva..si no vives cerca mandala a pedir de usa..te sale lo mismo que comprarla en mexico y con los gastos de envio y hasta te sobra ¬¬

PD: es verdad eso que dice snake acid de los put** de telmex ya me tienen hasta la mdr** ya boi a corrtarlos

ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO PROVEEDOR DE INTERNET EN MEXICO QUE NO SEA PRODIGY INFINITUM O CABLEMAS???
Pide q te lo pongan por escrito. Por lo general, no suele ser lo mismo q te dicen en una tienda u por teléfono. Pide el teléfono de fax (o llama al sat para q te lo den), mándales un fax con acuse de recibo y q te respondan por escrito. Con eso, puedes presentar una reclamación. Es lamentable, pero cuando llamas a un teléfono de atención al cliente donde cada vez te responde alguien distinto o bien vas a una tienda medio "chafa", como dirias tú, este tipo de cosas pasan, sea México ó España. Por escrito

no mames wey, esto es méxico, qué te quejas?....... agradece que no te allan dicho, "noo joven ud nunca entrego una consola ps3 aqui..." jajajaja

Iniciado por juaxor Ver Mensaje
Simon wey demas te la van a cambiar por una nueva que mas quieres, claro a menos que hayas tenido tu coleccion de musica y las fotos de tus vacaciones en el ps3 todo esta perfecto no? ademas chance y te dan un pack
--- [ Añadido ] -----

ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO PROVEEDOR DE INTERNET EN MEXICO QUE NO SEA PRODIGY INFINITUM O CABLEMAS???

Iniciado por difor Ver Mensaje
Esta el at&t o alguna otra compfont color="red">áñia de cable, ya todas tienen internet

no mames wey, esto es méxico, qué te quejas?....... agradece que no te allan dicho, "noo joven ud nunca entrego una consola ps3 aqui..." jajajaja

Iniciado por juaxor Ver Mensaje
jajaja, si mi hermano sabes q somos bien gandallas, pero no te dejes que ese we se kiere pasar de listo y te va a querer dar el suyo de 40 jaja suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn