(Duda) TV con AV a Tv con HDMI

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Que tengo que hacer, si quiero pasar de una Tv con AV a una, con HDMI? :ein::ein:
Me refiero, a algún ajuste o algo que tenga que hacer desde la PS3 ¿?

A ver si alguien me soluciona esto :douh: Que no veo nada al cambiarloa la otra TV, y sera por algo :buf:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tienes que mantener el boton de encendido pulsado durante unos segundos ,estando la ps3 con la luz roja encendida ,hasta que pite unas veces,de esta forma se configurara para la conexion que pusieras.
Saludos;)
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues no se que es lo que puede pasar porque cuando ,haces eso de mantener el boton de encendido durante unos segundos(apagada con la luz roja encendida) hasta que pite creo que dos veces,se tendria que solucionar,si tienes la otra tele ahi prueba de nuevo en ella para asegurarte de que no es problema de la tele o igual es del cable.
Saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
cuando prendas tu ps3 manten pulsado el boton de prendido durante unos 5 segundos aproximadamente y la ps3 se ajustara automaticamente
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos a ver.

Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.
En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Vamos a ver.

Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.
En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.
Pues no se si habre leido mal o entendido mal pero al cambiar de tv no tienes que hacer lo que he dicho,al menos es lo que hice yo.Perdon por haber liado al compañero,espero que soluciones el problema;).
Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Seguro q tienes una tele con HDMI?? XD, solo conecta el cable de HDMI y busca el canal q sea (yo tengo 6 y es el 5to... XD) y luego te saldra la opcion q dijo cloud...

Vamos a ver.
Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.

En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la

primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.
Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se si habre leido mal o entendido mal pero al cambiar de tv no tienes que hacer lo que he dicho,al menos es lo que hice yo.Perdon por haber liado al compañero,espero que soluciones el problema;).
Saludos
resetearla solo es para pasar de hdmi a av otra vez, no al reves que es lo que quiere el ;)
Seguro q tienes una tele con HDMI?? XD, solo conecta el cable de HDMI y busca el canal q sea (yo tengo 6 y es el 5to... XD) y luego te saldra la opcion q dijo cloud...
Te has quedado a gusto? :douh::douh:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
resetearla solo es para pasar de hdmi a av otra vez, no al reves que es lo que quiere el ;)


Te has quedado a gusto? :douh::douh:
Esq es la unica falta q cometo siempre y es por costumbre y no por otra cosa, en un principio te iba a responder el quote y señalar la falta, nada mas, pero luego me olvide XDXDXD
PD: Te falto la tercera q XDXDXD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ale XDXD Ya esta... No habia puesto el canal correcto:buf::buf::buf:
Que listo que soy :palmas::palmas::trofeo:
Gracias a todos. :victoria: (Ahora las doy XD)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Vamos a ver.

Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.
En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.
asi es si señor, no hace falta dar al boton 10 segundos solo pon el canal hdmi y enciende la ps3 y te saldra "se ha encontrado una entrada hdmi ¿quieres configurarlo en hdmi" (pone algo parecido) le das a aceptar y ya esta mira que tienes 30 segundos si no se te da la pantalla en negro, despues sigue las instruciones y ya esta configurada en hdmi
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Mira, Si tienes HDMI y quieres pasar a AV tienes que encender la TV en AV y empezar a encender la PS3 y sin quitar el dedo del boton de encendido de la PS3 espera hasta un *PIII* a los 7 segundos, entonces se reiniciara y se vera en AV.

Si es al reves, algunas veces se detecta automatico y la PS3 automaticamente sew envciende y veras que tienes que configurar el HDMI. Si no funciona prueba ha hacer lo del AV, encender y esperar 7 segundos sin quitar el dedo del boton!

Saludos
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Vamos a ver.

Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.
En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.
¨haz caso a este compañero,es el unico q parece saber lo q dice.la play3 reconoce automaticamente cuando la conectas por hdmi sin embargo al cambair a rgb hay q hacerlo manualmente,pero hdmi lo reconoce ella solita,seguro q tu problema es el q te ha comentado el ocmpañero,tienes q cambiar el canal para ver en la tv la salida hdmi
 
Superior