(Duda) TV con AV a Tv con HDMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a ver.

Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.
En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues no se si habre leido mal o entendido mal pero al cambiar de tv no tienes que hacer lo que he dicho,al menos es lo que hice yo.Perdon por haber liado al compañero,espero que soluciones el problema.
Saludos
Seguro q tienes una tele con HDMI?? XD, solo conecta el cable de HDMI y busca el canal q sea (yo tengo 6 y es el 5to... XD) y luego te saldra la opcion q dijo cloud...

Vamos a ver.
Si la tenias conectada a una television con AV y la quieres conectar a una nueva television a traves de HDMI conecta todos los cables y enciende TV y play.
Acuerdate que ya no la tienes por AV por lo tanto no tienes que ir a ese canal, quizas por eso la veas negra.

En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la

primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.
Ni dar al boton de encendido 10 segundos ni nada, no malinformemos tios y leer bien el problema del compañero, o le aremos la picha echa un lio.

Pues no se si habre leido mal o entendido mal pero al cambiar de tv no tienes que hacer lo que he dicho,al menos es lo que hice yo.Perdon por haber liado al compañero,espero que soluciones el problema.
Saludos

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
resetearla solo es para pasar de hdmi a av otra vez, no al reves que es lo que quiere el

Seguro q tienes una tele con HDMI?? XD, solo conecta el cable de HDMI y busca el canal q sea (yo tengo 6 y es el 5to... XD) y luego te saldra la opcion q dijo cloud...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Te has quedado a gusto?

resetearla solo es para pasar de hdmi a av otra vez, no al reves que es lo que quiere el

Te has quedado a gusto?

Esq es la unica falta q cometo siempre y es por costumbre y no por otra cosa, en un principio te iba a responder el quote y señalar la falta, nada mas, pero luego me olvide XDXDXD
PD: Te falto la tercera q XDXDXD

Vamos a ver.

En el mando de la TV tiene que haber un voton que te ponga HDMI, pues a ese le tienes que dar. Y si es la primera vez que lo haces la consola te dira si quieres que se configure a la mejor resolucion posible, le dices que si y punto.

asi es si señor, no hace falta dar al boton 10 segundos solo pon el canal hdmi y enciende la ps3 y te saldra "se ha encontrado una entrada hdmi ¿quieres configurarlo en hdmi" (pone algo parecido) le das a aceptar y ya esta mira que tienes 30 segundos si no se te da la pantalla en negro, despues sigue las instruciones y ya esta configurada en hdmi
Mira, Si tienes HDMI y quieres pasar a AV tienes que encender la TV en AV y empezar a encender la PS3 y sin quitar el dedo del boton de encendido de la PS3 espera hasta un *PIII* a los 7 segundos, entonces se reiniciara y se vera en AV.

Si es al reves, algunas veces se detecta automatico y la PS3 automaticamente sew envciende y veras que tienes que configurar el HDMI. Si no funciona prueba ha hacer lo del AV, encender y esperar 7 segundos sin quitar el dedo del boton!

Saludos

Vamos a ver.

¨haz caso a este compañero,es el unico q parece saber lo q dice.la play3 reconoce automaticamente cuando la conectas por hdmi sin embargo al cambair a rgb hay q hacerlo manualmente,pero hdmi lo reconoce ella solita,seguro q tu problema es el q te ha comentado el ocmpañero,tienes q cambiar el canal para ver en la tv la salida hdmi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn