Mucho mejor la GC que el E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues en mi opinion, sin duda la Games Convention que se esta haciendo estos dias ( y que no acaba hasta el domingo ) es mucho mejor que el E3.
En el E3 de cosas nuevas destacables solo el video god of war 3 pero no era ingame, MAG e infamous. En la GC ( games convention ) hemos visto mucho mas de killzone 2, little big planet ( fecha incluida ), PS3 160GB, nueva revision PSP, heavy rain, motorstorm 2, pro evolution, silent hill, fifa, etc. Sin duda despues de la decepcion de E3 ( no solo por sony si no en general ) mi opinion que es sony y PS3 han salido mucho mas fuertes y mejor de este GC.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si señor...lo que tambien me gusta es que parece que sony se esta dando cuenta y creo que en la futura PS4, el primer mercado para sony va a ser Europa...

Somos los que estamos respondiendo a las expectativas porque ni japon ni usa estan respaldando con ventas a ps3...

ciao...haber si el año que viene ahorro y me voy pa leipzig
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Totalmente de acuerdo......parece que Sony se a puesto las pilas en este evento, el E3 fue de capa caida, si llegan a a hacer otra penosa coferencia hubiesen ido empicado.....

Menos mal que han espabilado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El E3 está menguando a cada año. Prueba de ello es la enorme paleta de novedades que las compañías se guardan para esta GC o el TGS. Yo, personalmente, veo justo e inteligente no centrar todos los recursos en un solo evento, sino repartirlos durante el año para mantener así a la comunidad espectante y esperanzadora.

Buena GC, pero opino que Sony nos ha de mostrar más potencia y tiene que apretar el acelerador definitivamente.

El E3 fué de Microsoft, sin duda. Ellos si que lo aprovecharon bien y ofrecieron un buen aspecto. Sony se ha recuperado algo, pero falta mucho camino por recorrer.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
en el E3 no existía el factor sorpresa porque todo se sabía con antelación, como en el GC no sabíamos nada hemos dicho todos: "ooooohhh", los dos eventos sirven para lo mismo pero en este GC estamos disfrutando de mucho más contenido.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
esperen aal tokyo game show
opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi
Hombre, es que rebajar 100 dólares por doblar el disco duro, no tendría sentido, el disco duro sería uno de los componentes más baratos de la consola. A nosotros nos cuesta 80 euros un HDD de 320 gigas, imagina lo que les cuesta a sony millones de HDD:D
 
T

thehrb

NFS, no se si lo habran dicho en otros comments, pero te olvidas de VIdzone(servicio de musica streaming para PS3), eyepet, firmware para las canciones de singstar de ps2 en ps3, luego los singstar nuevos y quieras o no, aparte de los anuncios, la conferencia del GC fue mucho mejor que la del E3, la del E3 duro creo que 1:30h o asi que la vi en "semidirecto" por gamespot, y la del GC duro unos 40minutos creo(o eso es el video de gamespot) y me parecio corta ya que no estuvieron mareando la perdiz con que si la ps3 no se que y que si vendio no se cuanto... fueron directos y asi no aburrieron
un saludo
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El games convention 2oo8 a sido mucho mejor que el E3 sin dudarlo.

Pasate por hilo oficial del GC 2oo8 y lo compruebas XDXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ejem esperemos que en tokio se salgan por todos lados. Con videos ingame de los titulos anunciados en el E3. Eso si...la mala noticia es qeu no podemos esperar una rebaja en los precios de ps3 para este año.
--- [ Añadido ] -----
opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi
Ya dijeron que este año no bajarian lo precios...y no creo que fuese una mentira...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104042/2-playstation-3-no-habra-rebaja-de-precio-en-este-ano/
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ya que no bajan los precios al menos que tengan un SAT en condiciones
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que en el tokyo game sony de un paso firme para ganar mas adeptos.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y tanto que la GC se a comido al e3, y el tokio game show se comera al e3 y posiblemente la GC, hoy en dia es la feria mas mediatica, ademas de sony juega en casa.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Y tanto que la GC se a comido al e3, y el tokio game show se comera al e3 y posiblemente la GC, hoy en dia es la feria mas mediatica, ademas de sony juega en casa.
Y microsoft fuera de casa. Si miramos lo que estan vendiendo con la salida de un juego. Imaginaros que anuncian juegos para territorio nipon. Creo que microsoft tambien dara que hablar...despues del TGS.
 
Superior