Mucho mejor la GC que el E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi

Iniciado por master69 Ver Mensaje
Hombre, es que rebajar 100 dólares por doblar el disco duro, no tendría sentido, el disco duro sería uno de los componentes más baratos de la consola. A nosotros nos cuesta 80 euros un HDD de 320 gigas, imagina lo que les cuesta a sony millones de HDD
NFS, no se si lo habran dicho en otros comments, pero te olvidas de VIdzone(servicio de musica streaming para PS3), eyepet, firmware para las canciones de singstar de ps2 en ps3, luego los singstar nuevos y quieras o no, aparte de los anuncios, la conferencia del GC fue mucho mejor que la del E3, la del E3 duro creo que 1:30h o asi que la vi en "semidirecto" por gamespot, y la del GC duro unos 40minutos creo(o eso es el video de gamespot) y me parecio corta ya que no estuvieron mareando la perdiz con que si la ps3 no se que y que si vendio no se cuanto... fueron directos y asi no aburrieron
un saludo
Ejem esperemos que en tokio se salgan por todos lados. Con videos ingame de los titulos anunciados en el E3. Eso si...la mala noticia es qeu no podemos esperar una rebaja en los precios de ps3 para este año.
--- [ Añadido ] -----

opino igual. creo ke sony, sabiendo mejor ke nadie ke esta un poco flojo donde se supone debe estar mas fuerte, tendra ke dar buenas sorpresas...

en mi humilde opinion, y admito ke nunca pasara, nada le daria a sony mejor empujon ke:
1-ps3 160gb 400 dolares
2-ps3 80gb 300 dolares
3-ps3 40gb 200 dolares
nadie le ganara en ventas con una variedad asi

Iniciado por master69 Ver Mensaje
Ya dijeron que este año no bajarian lo precios...y no creo que fuese una mentira...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104042/2-playstation-3-no-habra-rebaja-de-precio-en-este-ano/

Y tanto que la GC se a comido al e3, y el tokio game show se comera al e3 y posiblemente la GC, hoy en dia es la feria mas mediatica, ademas de sony juega en casa.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Y microsoft fuera de casa. Si miramos lo que estan vendiendo con la salida de un juego. Imaginaros que anuncian juegos para territorio nipon. Creo que microsoft tambien dara que hablar...despues del TGS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn