Dudas PS3 160 Gb

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Buenas,

Bueno. despues de haberme presentado procedo a crear mi primer post.

Pues bien, estoy interesado en comprarme una PS3 y al leer la "reciente" noticia de la salida en octubre de la version de 160 Gb. Mis preguntas son las siguientes:

1.- Hay prevision de que por navidad saquen alguna otra version de la PS3 mejor que esta de 160 Gb, ya sea en forma de Pack o de capacidad del HDD?

2.- Se sospecha de que esta version pueda arrastrar algun tipo de fallo de sus predecesoras? o aprovecharan para revisarla?

3.- Dan para mucho los 70 € para gastar en la Store (no tengo ni idea) ?

Muchas gracias de antemano y disculpad por si se me ha colado alguna falta ya que mi idioma habitual es el catalan.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
1.- No se sabe nada, aunque si sacan algun pack nuevo será de la PS3 de 80GB con algún juego.

2.- Se supone que SONY habrá corregido los anteriores "fallos".

3.- Claro que dan para mucho. Un juego "normal" que solo está exclusivamente en la Store cuesta 7,99€. Aquí te dejo unos ejemplos de los mejores juegos de la Store para mi: SuperStardust HD (7,99€), PAIN (7,99€), Warhawk (29,99€)...
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
A la tercera segunda y tercera pregunta si te sabria responder.

Yo creo que en principio no va ha tener problemas ya que despues de tantos fallos seria para matarlos XD

Y 70€ depende de lo que quieras comprar, porque esta el warhawk que creo que cuesta 19,99€, los mapas del cod a 9'99€ etc.... hay diferencias de precios
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dan para mucho los 70€, claro que dependiendo del contenido qe te descargues dara para mas o menos.
Estan los precios desde 1,5€ de una cancion del singstar hasta 30€ de algun juego como el siren, pasando por los 8€del pain.
En cuanto a lo del pack navideño olvidate no creo que mejoren esta oferta ya que es una ganga.
Y lo de los fallos no creo que tenga ninguno supongo que vendra con nueva generacion de lectores
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Gracias a ambos por la información, creia que la store era mas cara (no lo encuentro ningún regalo tampoco XD pero bueno).

Sabeis si en las Sony Gallery es posible que te reserven una PS3 de las de 160?

El otro dia fue a una, me interesé por el asunto y me dijeron que no sabian nada de ninguna PS3 de 160 Gb ni de la de 80Gb, en oir estas palabras desistí de pedir mas información.

Gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu preguntaria en game, hoy pase por uno y teniasn anunciada la de 80gb. Sobre la de 160gb no creo que sepan nada por que tan solo ha sido una noticia que han dado en una conferencia pero por preguntar no pasa nada xD. Y te animo a que vayas por el modelo de 160gb aunque tengas que esperar un poco.
Sobre lo de la store mirate este enlace y veras como oscilan los precios http://www.laps3.com/foro/2_noticias/120287-actualizacion_store_europea_21_08_08_a.html
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pero lo de version limitada es por el pack y por el disco duro, por que sigue siendo igual que el modelo de 40gb al cual le podrias cambiar el disco duro.
La ganancia esta en el tema economico ya que viene casi al precio de 40gb y con dualschock, sin contar los 70napos en la store
 
Superior