Ayuda [Lineas blancas y negras en pantalla al iniciar PS3]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ayuda para un problemon,estaba descargando la demo de star wars (q iba al 98%)y de repente se ha empezado a ir la imagen hasta q se ha ido poniendose la pantalla con lineas negras y blancas...
todo hasta ahi pensaba q iba a ser el tipico bloqueo,la reinicio apagandola por detras,nada del boton táctil(desde hace un tiempo dejo de funcionar,nose xq)y veo q todo seguia iwal,los mandos no iban la pantalla negra con algunos pixels en blanco y alternandose con las franjas negras y blancas...y asi unas 3 veces de reinicio...

A alguien le ha pasado lo mismo???los datos son: Play 60gb conectada por hdmi a una samsung T200 HD

Gracias y espero tener suerte y no estar tres meses esperando al sat o alguna respuesta ya q veo q no es de lector.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
prueba en otra television y si te funciona correctamente. Igual es del cable...de la entrada de la TV o de la ps3.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tiene pinta de ser la tarjeta grafica chamuscada o rota.

LLama al sat porque esos sintomas son de muerte total de PS3.

SaludOs!
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Llmada al SAT y confirmada q la play ha muerto....vaya putadon
Suerte tío, te quedan unos meses sin PS3....yo de tí al SAT al llamar pedía que me enviásen la de 160 Gb a cambio de la 60 gb rota (cuando salga la de 160 Gb, claro).
xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Suerte tío, te quedan unos meses sin PS3....yo de tí al SAT al llamar pedía que me enviásen la de 160 Gb a cambio de la 60 gb rota (cuando salga la de 160 Gb, claro).
xD
Yperder la retrocompatibilidad, lector de tarjetas y 4 USB?

Yo no lo haria.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Mw han dicho q me traen una de 60gb iwal q la q tengo....vaya diita q tengo hoy.He pensado lo del corte ingles xq paso esperar 10 semanas como minimo.JODERR
 
Superior