SAT.... Se quita el muerto de encima? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero como minimo un buen trato, que digan que no es su problema porque alli todo esta funcionando perfectamente. sabes que el problema es tuyo, das las gracias por el buen trato y ya esta, no es tan dificil.

yo por ejemplo, me quedan ganas de comprarm ordenadores,impresoras,etc.. de HP siempre que llamo por cualquier cosa,ya sea duda o sea una cosa que no funciona, me tratan perfectamente. una impresora un dia no se que le paso y en menos de una semana, tenia una nueva que me habia llegado desde alemania (supongo que sera donde esta la central) y no me pusieron ni una pega. eso es un buen servicio... y es algo que agradeces para seguir comprando cosas de esa marca.

Me parece muy gracioso lo que me acaba de pasar con el SAT, el problema es que no me iniciaba sesion en el PSN... vale perfecto, el navegador funcionaba, todo iba bien menos el PSN, pregunto a la gente y a ellos si le inicia sesion normal, vale empieza mi desesperación, le paso mi cuenta a un colega y el si que inicia sesión, decido la dificil decisión de formatear mi PS3 por si algo fallaba, me pongo a guardar todas mis partidas y de mas cosas de la play, el problema seguia... entonces decido llamar al SAT y en cuanto empiezo a comentarle el tema me dice el tio que el Network está caido que está de mantenimiento hasta mañana! son las 13:29 hora española, por lo que se tiraran unas 11 horas de mantenimiento... No se a mi algo me huele mal porque parece que Sony ah decidido hacer mantenimiento del network para mi solito, me siento afortunado.

PD: en cuanto le dije q mis colegas si que les iba bien el Network me dice: es cuanto puedo ayudarle. y me cuelga.... Bravo

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
Pues es muy facil tio. Contigo han hecho la 3/14 osea.........tirar balones fuera .

Se un titan, no te rindas y dales la chapa hasta que te hagan caso. Si se ponen tontos, pues tu más tronco .

pero como minimo un buen trato, que digan que no es su problema porque alli todo esta funcionando perfectamente. sabes que el problema es tuyo, das las gracias por el buen trato y ya esta, no es tan dificil.

yo por ejemplo, me quedan ganas de comprarm ordenadores,impresoras,etc.. de HP siempre que llamo por cualquier cosa,ya sea duda o sea una cosa que no funciona, me tratan perfectamente. una impresora un dia no se que le paso y en menos de una semana, tenia una nueva que me habia llegado desde alemania (supongo que sera donde esta la central) y no me pusieron ni una pega. eso es un buen servicio... y es algo que agradeces para seguir comprando cosas de esa marca.

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Yo soy de sony de toda la vida pero por ejemplo me paso el caso con Xbox 360 de un colega que se le murio el mando a la semana y no tardaron nada en mandarle otro despues de un trato excelente cuando llamó... No se cuanta pasta hay que dejar a sony para que te traten como es debido...

Pues es muy facil tio. Contigo han hecho la 3/14 osea.........tirar balones fuera .

Se un titan, no te rindas y dales la chapa hasta que te hagan caso. Si se ponen tontos, pues tu más tronco .

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Me encanta la gente que no se rinde...

PDecir que me encanta lo que dicen los mods, 5€, comprarme el ordena para decirselo, 500€, pelotear....No tiene precio.

Si has leido el primer post pone que el navegador en la play funciona, conexión a internet, folding home y de más cosas si que funciona, por eso me quise asegurar bien antes de llamar, lo mas logico es que PSN este de mantenimiento pero es muy raro que solamente me toque a mi no?

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
Si lo leei y hace 4 dias formatee el pc entonces probe la play y misteriosamente no me conectava sesion pero si me funcionava el navegador, reconfigure la linea y funciono...

Si lo leei y hace 4 dias formatee el pc entonces probe la play y misteriosamente no me conectava sesion pero si me funcionava el navegador, reconfigure la linea y funciono...

Iniciado por Insane Ver Mensaje
Formatee router, abri de nuevo puertos, asigne IP a la PS3... respecto a conexión lo probé todo, el ultimo recurso fue llamar al SAT, y menudo recurso, me ha dejado mas confuso de lo que estaba.
Voy a probar llevando la play a casa de un colega para descartar si es la consola o la conexión.

shuyin qué compñía tienes? Eres de telefónica?

Iniciado por psicojacorral2 Ver Mensaje
Soy de YACOM, llevo 2 años con ellos y estoy muy contento, vivo en un pueblo perdido y me dan mas banda ancha que "timofonica" (3mb) y bueno en los juegos online no puedo ser el anfitrion de partidas grandes pero siempre me ha ido de lujo, ni caidas, ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn