Es Posible Que la Tenga el 17!!!

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
He estado esta tarde en GAME y el xaval me ha dicho que los que la hemos reservado via online nos la pueden enviar en cuanto las tengan, que me ha dicho que las tendran a partir del dia 17, como sea verdaaaaad.......clap2
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Puede que sea verdad ya que los de las tiendas lo que no pueden hacer es ponerlas a la venta antes del 23, pero por mensajeria no se enteraria nadie, asi que puede que sea cierto.
Felicidades.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te felicito por esto,serás de los primeros en tenerla.Es un poco extraño porque si no ya lo estarían diciendo por todos lados.

Pero bueno te felicitoTeje.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tened por seguro que las tiendas la pondran a la venta en cuanto reciban las maquinas, al igual que paso con la Wii, a mi me da lo mismo ya que entre semana no la toco, asi que prefiero que salga directamente el 23.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
I a mi como que tambien me da = cuando salga... Hasta dentro de un añito no la tendre, asi que no me inporta cuando salga ¬¬ ... ( es de LOL mi caso... )

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues a mi no me da igual,jejeje.En mi tienda tambien las ponen siempre a la venta en cuanto las reciben.Asi que como yo la tengo reservada espero que sea tambien el 17 o el lunes como muy tarde.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
teje hola buenas:
yo tambien la tengo reservada en game on line y hoy me han llamado me han dicho que el dia 20 me diran cuando me la mandan pero que seguro que el dia 23 la tengo.
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
pues no lo veo muy justo, porque, si alguien la resevo antes iendo a la tienda y otro la reserva online un mes depues y se la lleva...

no lo veo muy bien, pero bueno
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno!! esk si me dicen k sale mañana canselo todo!! y me voi acer fila!! jej aun que y la tengo reservada! estaria bien que en algunas partes saliera antes !pero no se.. no lo veo logiko .jejeespero no kedarme sin PS3 ! la eh reservado pero no se no se.. siento como que me kedare sin ella! :( :joo aver si na de eso acure y si viene mi ps3 ! jeje
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hoy he llamado a GAME y la chavala me ha dicho que no , que el que me lo dijo o que se equivoco o que se ha columpiado, que como mucho la tendre 1 dia antes; mi gozo en un pozo,.....eek ,...pero weno, cuando ya estas acostumbrado a esperar, que mas da...clap2 ... Faltan 9 Diasss!!!!
 
Superior