Duda sobre la eficacia del SAT

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola. Pues tengo la PS3 en el SAT desde el dia 10 del mes pasado. El miercoles llame al SAT, y al cogerme el telefono me dijeron que que deseaba, le conteste que queria saber como iba el proceso de reparacion de mi PS3. El muchacho despues de eso me dijo que que dia la mande, a lo que le conteste que el dia 10. El me dijo que ya estaba en la agencia de transportes para ser repartida. Y ahi se acabo la conversacion, solo esa simple conversacion. Pues me gustaria saber si es normal, q ni siquiera tubiera q decir mi nombre ni ningun dato ni nada y que si hoy, dos dias despues ya de llamar (aunq aqui hoy viernes es fiesta) no me haya llegado, ¿es normal?

UN SALUDO
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Si ya has hecho más llamadas desde el mismo teléfono ellos te reconocen, yo he llamado 4-5 veces y a partir de la segunda vez siempre me han llamado por mi nombre sin que yo se lo haya dicho. Respecto al plazo varía dependiendo de si es de 40 o 60G., la mía es de 60 y la envié el 3 de julio y todavía no la tengo aunque espero tenerla la próxima semana.
Suerte
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es muy normal segun ellos.Pero segun las leyes y nosotros es vergonzoso.En fin,que le vas a hacer....lo unico es que cada uno de nosotros que no reciba la consola en 30 dias es acercarse a su oficina del omic mas cercana y poner una denuncia.No te cuesta dinero,no pierdes nada y encima le metes un manchurron mas a la mier... de compañia esta.
 
Superior