problema telefono y ps3 URGENTE!

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Bueno,yo tengo l ps3 conectada a un router de telefonica por wifi,nat2 y todo..pero me he dado cuenta que a partir de hace poco(1 semana o asi) si me suena el telefono mientras juego,me da el error 8002DA23,y se me cierra la sesion,solo es cuando me suena el telefono y nose que tiene que ver una cosa con otra..haber si alguien me puede ayudar..;)gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mira a ver si tienes puestos en la toma Rj del telefono (la que esta en la pared) un mecanismo (no recuerdo el nombre) que es lo que hace que no interfiera el telefono con el Adsl...

Si no lo tienes en la caja donde venia el router deben estar...si no ve a una tienda y les comentas el tema y ellos te daran el mecanismo este que te digo que no recuerdo como se llama...
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
se llaman microfiltros.pero aún sin ellos no debería pasar eso.igualmente asegurate de estén puestos.
deberían ser algo parecido a esto:

y no creo que esto vaya en general.quizá en online.
saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
pero tengo 5 etlefonos en la casa..en cual lo pongo??xD donde tengo el router puesto tambien tengo un telefono y tengo un aparato del que salen dos clavijas nose si sera ese..pero por que me pasa desde hace poko y no desde que la tengo?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Donde tengas el cable que va del router a la toma de la pared le tienes que poner un microfiltro de estos...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Tienes esto puesto?? alomejor alguien lo desconecto.

Conjunto de microfiltros para ADSL

Consiste en un paquete con tres microfiltros e instrucciones de montaje, para líneas con ADSL y sirven para filtrar la señal telefónica separando la voz de los datos.


--- [ Añadido ] -----
pero tengo 5 etlefonos en la casa..en cual lo pongo??xD donde tengo el router puesto tambien tengo un telefono y tengo un aparato del que salen dos clavijas nose si sera ese..pero por que me pasa desde hace poko y no desde que la tengo?
Tienes que poner un microfiltro en cada toma de telefono si tienes 5 telefonos 5 microfiltros.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
todos los telefonos que estén conectados al router deben llevar microfiltro.lo suyo es que lo lleven todos pero depende de tu instalación.
sigo diciendo que no tenía que salirte este error aunque no los tengas puestos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
pero tengo 5 etlefonos en la casa..en cual lo pongo??xD donde tengo el router puesto tambien tengo un telefono y tengo un aparato del que salen dos clavijas nose si sera ese..pero por que me pasa desde hace poko y no desde que la tengo?
Tienes que ponerlos en los 5, todos y cada uno de los telefonos que estan pinchados a la linea deben tener un microfiltro conectado.

De todas formas como ya te han dicho el error va por otro lado... ¿Te pasa tambien con el pc supongo no? Pues llama a Telefonica y diselo, pero no hagas referencia a la play, unicamente al pc o te mandaran a pastar!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Pues la verdad es que en el pc no me pasa,es solop en la ps3,no veo la r razon...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
que conexión de internet tienes?(velocidad)si la tienes muy baja al tener tantos teléfonos puede que si no les pones los microfiltros te baje demasiado el ancho de banda y por eso te surja el error.si tienes 2 ó 3 megas o más no tenía porqué ocurrir.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no sé.es un problema un poco raro.pon los microfiltros y si no funcionan llama a telefónica porque no creo que te podamos ayudar.si hablas con telefónica no nombres la play que te mandan a la mierda.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Lo primero que tienes que hacer es mirar lo de los microfiltros, tienen que estar en telefono, fax, etc.( que sepas que telefonica recomienda que tu instalacion no tenga mas de 3 telefonos conectados en tu casa, podrian producirse cortes), cuando tengas los microfiltros colocados, el router va directro sin microfiltro, pruebas a ver si se corta cuando te llaman o descuelgas el telefono, tienes que mirar que el router pierde sincronismo, esto lo veras en que la luz de adsl se apaga o dependiendo del router que tengas pasa la luz de adsl de color naranja a verde o se apaga la luz de ppp. Si te pasa esto tienes que llamar a telefonica para que se pase un tecnico por tu domicilio y que te cambien el pcr que hay a la entrada del telefono de tu casa por un ptr.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
A mi tambien me pasa, tengo telefonica el duo a 2mb (me parece) , 2 telefonos con microfiltros, la ps3 con nat 2 conectada por cable y aun asi me pasa eso, si llaman cuando estoy conectado me da lag y muchas veces llega a cortarse, que puedo hacer??
 
Superior