vertical u horizontal?¿

como es mejor poner la ps3

  • horizontal

    Votos: 55 63.2%
  • vertical

    Votos: 32 36.8%

  • Total de votantes
    87
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaa!! qeria preguntaros qe como es mejor tener la ps3 horizontal o vertical porqe unos dicen una cosa y otros otra peo de qe forma ventila mejor? yo la tengo horizontal y a veces cuando juego el ventilador ace mas ruido de lo normal,, resumiendo como es mejor tenerla?
Gracias y salu2!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Ya hay muchos post sobre esto, pero bueno. Da lo mismo, la PS3 esta preparada para ponerla como quieras, siempre y cuando tenga suficiente ventilación. Salu2!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Uuuuuy..tema archirepetido..pero yo la tengo vertical, es mas estetica junto a mi Sony Bravia..jejeje.No pasa nada como la pongas,todos lo que te digan lo contrario..mientennnnnn!!!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
El funcionamiento de la consola y su rendimiento en cuanto a refrigeracion es el mismo para ambas posiciones, eso si, recomiendo ponerla en horizontal por que si se deja en vertical las posibilidades de anegar de polvo la salida de aire caliente te queda hacia arriba i el polvo ira directo al interior, en ese caso cuando no juegues dejala tapadita y ya esta... yo siempre la tengo tapada y está en horizontal....

Saludos!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como ya han comentado, este tema se ha mencionado muchas veces.

Yo personalmente soy escéptico con las buenas críticas a colocar una PS3 en vertical. Opino que la ley de la gravedad es tajante, y que un reproductor puede obtener mayor rendimiento funcionando en la posición en la que le es favorable funcionar, pese a que la arquitectura del módulo lector esté pensada para ambas opciones, considero que la horizontal es la natural.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En la web oficial de PS3 pone esto...
Puedes colocar el sistema PLAYSTATION 3 en posición horizontal o vertical (sobre el lado izquierdo). Si lo colocas en posición vertical sobre cualquier otro lado, la posición el sistema no será estable y cubrirás las rejillas de ventilación.

Ten en cuenta que el sistema PLAYSTATION 3 puede dañarse si lo colocas en cualquier otra posición que no sea horizontal o vertical. Por otra parte, se recomienda no cambiar la posición del sistema mientras está en funcionamiento, ya que esto podría dañar el sistema o el disco introducido.

Además, no se deben cubrir las rejillas de ventilación. Para mantener una ventilación adecuada, sigue estas instrucciones:

*
Coloca el sistema a una distancia mínima de 10 cm de la pared.
*
No lo coloques sobre moquetas ni alfombras gruesas.
*
No lo coloques en espacios estrechos o cerrados.
*
No lo cubras con un paño.
*
Evita la formación de polvo en las rejillas de ventilación.

El logotipo de PlayStation situado bajo la bandeja de disco puede rotarse para coincidir con la posición horizontal o vertical del sistema.
Fuente
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Da exactamente igual. La tengo en horizontal por la única razón de que así no puede caerse.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
da igual como esta, esta preparada para las dos posiciones.

usad el buscador, que para algo esta amos digo yo. porque esta clase de post, esta triladisimo.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo la tenia horizontal y nada más encenderla y poner un juego, los ventiladores empezaban a girar y girar hasta obligarme a subir el volumen para escuchar algo, la cambie a horizontal y, aunque el ruido lo sigue haciendo, tarda una hora y media mas o menos en que ocurra, cuando antes era al instante, ciertamente creo que se ventila mejor en vertical, y lo de que se llena de polvo... pues dicen que si pasas más o menos cada 3 meses una mini aspiradora cerca de la rejilla no hay ningun problema xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
"Ten en cuenta que el sistema PLAYSTATION 3 puede dañarse si lo colocas en cualquier otra posición que no sea horizontal o vertical."
lol que otra posiciones hay? colgando de los cables? xD
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
24
Karma
1
yo la tengo puesta en vertical y lo e probado de las dos formas y e comprobado que en horizontal salta una velocidad menos del ventilador
con el mismo juego y las mismas horas de juego y la misma temperatura en la habitacion
pero las sigo teniendo en vertical y no pasa nada aunque el ventilador trabaje mas
saludos XD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues yo voy un poco mas lejos despues del problema que tube con la ps3 del sobrecalentamiento.
La horizontal por estetica esta muy bien,pero con algo que la eleve de la base que la pongamos,hay un post de como evitar calentarla por 1,5 €...lo que decia,la base donde la pongamos no disipa el calor si es madera o cristal con lo cual se lo devuelve a la consola aumentando el calor de la misma.
Lo ideal seria en vertical,ya que la base lateral del disco duro no se calienta y el aire caliente recordemos que pesa menos y si encima que los ventiladores tiran hacia arriba este tiende a ascender...todo ello sumado consigue un mejor efecto de ventilazion.Ahora bien,cada uno decide y saca sus propias conclusiones.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior