vertical u horizontal?¿ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: como es mejor poner la ps3
horizontal 55 63.22%
vertical 32 36.78%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Yo la tenia horizontal y nada más encenderla y poner un juego, los ventiladores empezaban a girar y girar hasta obligarme a subir el volumen para escuchar algo, la cambie a horizontal y, aunque el ruido lo sigue haciendo, tarda una hora y media mas o menos en que ocurra, cuando antes era al instante, ciertamente creo que se ventila mejor en vertical, y lo de que se llena de polvo... pues dicen que si pasas más o menos cada 3 meses una mini aspiradora cerca de la rejilla no hay ningun problema xD
yo la tengo puesta en vertical y lo e probado de las dos formas y e comprobado que en horizontal salta una velocidad menos del ventilador
con el mismo juego y las mismas horas de juego y la misma temperatura en la habitacion
pero las sigo teniendo en vertical y no pasa nada aunque el ventilador trabaje mas
saludos XD
Pues yo voy un poco mas lejos despues del problema que tube con la ps3 del sobrecalentamiento.
La horizontal por estetica esta muy bien,pero con algo que la eleve de la base que la pongamos,hay un post de como evitar calentarla por 1,5 €...lo que decia,la base donde la pongamos no disipa el calor si es madera o cristal con lo cual se lo devuelve a la consola aumentando el calor de la misma.
Lo ideal seria en vertical,ya que la base lateral del disco duro no se calienta y el aire caliente recordemos que pesa menos y si encima que los ventiladores tiran hacia arriba este tiende a ascender...todo ello sumado consigue un mejor efecto de ventilazion.Ahora bien,cada uno decide y saca sus propias conclusiones.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4